Capítulo 16

49 7 1
                                    

Will...

No puedo creer lo que acaba de suceder aún estoy parado como una estatua en el portal de la mansión Cross tal cual como Luz me dejara y que salga corriendo luego de que me besara no sé en qué estaba pensando ella cuando se lanzó a mi boca, pero tengo que reconocer que, así como me ha dejado sorprendido, también me ha gustado mucho demasiado.
Mis pies se niegan a moverse, es como si estuviera anclado a este lugar mi primer impulso luego del beso fue querer seguir a Luz hasta el interior de la mansión y seguirla besando, pero sé que no es correcto.
Estaciono el auto de la residencia en su lugar y luego tomo mi moto y salgo con más rapidez que nunca de ese lugar solo quiero llegar a casa, solo quiero no pensar en ella, pero me es
imposible, si antes ya era difícil, ahora, luego de probar sus labios, creo que será imposible sacarla de mi cabeza sabía que hacer de su pareja en este día era una muy mala idea, sabía que trabajar para ella podría llegar a ser mi perdición pero ya está hecho, ella me besó y no puedo huir de mi trabajo como un cobarde, mañana no la veré, mañana será un día de descanso y de pensar en qué hacer con Luz y con esto que estoy sintiendo por ella y que cada día que pasa se va haciendo mucho más fuerte llego a casa y me saco la maldita corbata que parece que en este momento me quiere ahorcar me voy al baño y me quito el traje para meterme en la ducha bajo el chorro de agua vuelvo a pensar en ella, en el dulce sabor de sus labios, en su cuerpo pegado al mío, en su lengua jugando con la mía pongo la frente en la fría baldosa de la ducha y trato de
respirar hondo una, dos, tres veces, a ver si así, ella desaparece de mi mente, pero es en vano, ella sigue instalada ahí a todo color
Maldición... Esto se me escapa de las manos yo no estoy para mantener una relación en secreto, no me gustan esas cosas, no soy un crío de primaria que tenga que andar escondiéndose para besarse con la chica que le gusta no eso no va conmigo, tendré que hablar con ella y hacerle ver el enorme error que cometió y que lo mejor será que no se hable más del tema y una parte de mí se siente triste porque ella me gusta, me gusta de verdad y me hubiera encantado haberla conocido en otra circunstancia y realidad, ya estamos tan cerca y tan lejos a la vez que me desespera y de pronto mi mente sopesa dejar el trabajo, tal vez deba renunciar y buscar otra cosa que hacer o... debería volver a la ARMY, sacudo mi cabeza y la vuelvo a meter bajo el agua a ver si esta me aclara los pensamientos me quedo así por un minuto y luego decido salir de la ducha me ato una toalla a la cintura y voy hasta la cocina donde Blue ya me espera para que lo alimente, le doy comida a mi perro y yo busco en un mueble de la cocina una botella de licor que tengo guardada en caso de emergencia y creo que esto califica como una emergencia saco la botella y me sirvo un vaso del tan preciado vodka y me lo bebo de golpe siento que quema, pero no lo suficiente así es que me sirvo otro y repito el mismo proceso, me llevo la botella hasta la sala y me siento en el sofá, hecho la cabeza hacia atrás y cierro los ojos tratando de que el licor haga pronto su efecto y me deje sin pensamientos, eso es lo único que quiero en este momento, creo que ya solo me queda un vaso en la botella, no sabía que tenía tanto aguante para beber, pero ya puedo notar que estoy algo lento, ya estoy borracho, todo a mi alrededor da vueltas, me levanto y vuelvo a caer en el sofá, pero no me doy por vencido y ahora estoy gateando, me voy hasta mi habitación. Blue cree que esta es una especie de juego y trata de impedirme el paso lo regaño, pero no me hace el menor caso por fin llego hasta mi habitación y logro subir a mi cama metiro como un cadáver, ya no puedo abrir los ojos.

Luz...es lo último que recuerdo que sale de mi boca antes de que todo se vuelva negro, despierto sobresaltado por el sonido del teléfono de casa, pero no me puedo ni mover desde donde estoy, así es que dejo que el maldito aparato siga sonando mientras yo meto la cabeza bajo la almohada a ver si así logro mitigar un poco el molesto ruido
El sonido cesa, pero ahora es mi móvil el que empieza a sonar no tengo ganas de hablar con nadie, me duele la cabeza y no tengo ganas de nada el móvil se detiene y ahora vuelve a sonar el teléfono de casa... ¡Esto es un martirio!
Me incorporo a duras penas en la cama, la botella que bebí anoche me está pasando la cuenta hoy
El teléfono para y ahora vuelve a sonar el móvil estiro mi mano hasta la mesa de noche y a penas si logro enfocar el nombre de quien me llama con tanta insistencia, hasta que al fin logro ver el nombre de mi madre.

El guardaespalda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora