Capítulo 27

35 3 1
                                    

Entro en la habitación en la que se encuentra Will y me quedo
paralizada en la puerta. Él está en una cama de hospital y gira su rostro al verme llegar.
Luz...Dice y yo me acerco rápidamente al lado de la cama.
¿Estás bien? ¿Te duele?...Pregunto y acerco mi mano hasta su brazo
que ha sido herido por mi tío.
Trago en seco al recordar lo que hemos pasado y aún no puedo creer
que todo eso sucediera que mi tío, a quien yo quería con el alma, fuera quien quería hacernos daño. Hacernos daño no… nos quería bien muertos.
Estoy bien...dice de manera pausada. Quiero saber cómo estás tú...
Yo miro el piso y las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas sin que pueda hacer nada para poder detenerlas Will levanta su mano y con uno de sus dedos me limpia una de las lágrimas que caen sin previo aviso haciendo que inmediatamente lo observé y que nuestras miradas se encuentren. Me acerco más a él y lo abrazo necesito sentir su calor cerca de mí y me aferro a su cuerpo hundiendo mi cara en su cuello, él me va acariciando la espalda con su mano, subiendo y bajando suavemente por más sensato que sea ese pequeño cariño me calma, quisiera estar toda mi vida aquí y sentirme de esta manera.
Shh..tranquila... con voz suave y cariñosa Will comenta un... Todo va a estar bien....
Vuelvo a soltar el llanto mientras él me consuela, se que lo peor ha pasado, pero también sé que me costará mucho olvidar la pesadilla que hemos vivido aún tengo miedo, si cierro mis ojos, puedo ver el rostro de mi tío mientras caía frente a mí creo que esa imagen me acompañará el resto de mi vida.
Nos quedamos así por un momento yo acurrucada en su pecho y el haciéndome caricias en mi espalda
No sé que habría hecho sin ti, Will salvaste mi vida…
No hablemos de eso, ¿quieres?....Me pide mientras me mira fijo a los ojos y acaricia suavemente mi mejilla con su mano.
Quiero saber cómo estás. ¿Ya te vio el médico?...
Sí, ya me vio y físicamente no tengo nada,ahora tengo que esperar a
que me vea un psicólogo es que yo… no creo poder… olvidarlo...
Nuevamente no logro contener mis lágrimas y Will me besa la cabeza y me dice que todo estara bien que soy una mujer fuerte y que podré superar todo, que solo hay que darle tiempo al tiempo....
Me gustaría poder creerle que sea verdad lo que él me dice, pero yo siento que me costará mucho dejar atrás este episodio. Me vuelvo a aferrar a él como si fuera mi tabla de salvación se  que si lo tengo a mi lado nada malo puede pasarme las  lágrimas vuelven a salir, ahora con más fuerzas y Will se vuelve mi contención.
Dime que siempre estarás conmigo Will pase lo que pase ya no quiero separarme de ti...
Él no dice nada, solo me acaricia y me besa la mejilla para luego hacer que me separe de él y así quedamos cara a cara.
¿Hablaste con tu padre? ¿Te ha dicho algo sobre nosotros?..
No. Solo le conté cómo me rescataste.. Luego llegó el doctor que me examinó y después vino la policía a tomar mi declaración y ya no hablamos absolutamente nada, yo aproveché que él fue a la cafetería por algo de comida para venir hasta aquí....
Él traga en seco y lo noto preocupado y le pregunto el porqué de su preocupación el me comenta que mi padre ha estado en su habitación y que le ha dicho que una vez que ya esté recuperado, quiere hablar con él.
¿Crees que sospeche algo?...
No lo sé, pero si es así solo queda hablar con él y contarle todo..Dice y me dedica una leve sonrisa.
No quiero ni pensar en cuando llegue ese día. ¿Cómo voy a enfrentar a
mi padre para decirle que amo a Will? ¿Qué pensará él de todo esto? De
seguro que no le va a gustar mucho esta situación, pero no se puede oponer a mis deseos, ya soy mayor de edad y es mi vida de momento no quiero pensar en eso. Sigo hablando con Will, le acaricio el rostro con una mano mientras que la otra la mantengo entrelazada con la suya. De pronto alguien entra en la habitación giro mi cabeza y veo que una mujer muy bella se nos va acercando, ella va vestida de jeans oscuros y una camisa blanca lleva su cabello impecablemente peinado en una melena rubia y sus ojos me miran fijo y  son muy parecidos a los de alguien.
Lamento la interrupción pero...Dice ella que se va acercando a la cama
mientras en su cara se dibuja una hermosa y amable sonrisa.
Tú debes ser Luz, ¿Cierto?..
Sí…Digo medio titubeando y apartándome de Will para ponerme de pie ante la mujer.
Soy Leah Rafort… la madre de Will..
Es un verdadero placer conocerte, linda....Dice ella y se acerca más a mí para abrazarme con fuerza.
Yo quedo sorprendida por la efusividad del saludo miro a Will y veo que él cierra los ojos mientras niega con su cabeza.
Te vi en el periódico, y la verdad es que las fotos no te hacen justicia, eres mucho más linda en persona...
Yo le agradezco el cumplido y ella me hace sonreír por primera vez desde que estoy en el hospital es tan cariñosa y alegre que es imposible no contagiarse de su buen humor.
Ella toma mi cara entre sus manos y me mira directo a los ojos para preguntarme si estoy bien mis ojos se fijan en los de ella que son tan
parecidos a los de su hijo con ese azul tan peculiar y tan amable que me hace confiar en ellos.
Estoy muy bien, gracias, a su hijo estoy viva...Digo y no puedo evitar volver a llorar otra vez. ¡Qué horror! Estoy muy sensible a todo...
No lo soporto, esta no soy yo, pero no hay manera de que lo pueda evitar.
Ay, cariño, no llores...Me dice ella mientras me vuelve a abrazar... Ya pasó todo, estás bien, estás segura.
Esas palabras me confortan ella me sigue abrazando y lo hace de la
manera en que lo hacía mi madre. Hay… mamá, cómo me haces falta en este momento.
Lo siento...me disculpo separándome del abrazo de la mujer y secando las lágrimas que no dejan de salir como brote de mis ojos.
No tienes porque disculparte, querida...Dice ella posando una de
sus manos en mi mejilla.
Es normal todo lo que estás sintiendo si quieres hablar o si solo necesitas un abrazo solo tienes que llamarme...
Gracias....Digo y no puedo evitar volver a llorar otra vez tengo las emociones a flor de piel, me es imposible contener el llanto.
La madre de Will saca un paquete de pañuelos desechables y me lo entrega. Le doy las gracias casi en un susurro y luego ella se gira para hablarle a su hijo;
El doctor vendrá dentro de una media hora a hacerte la última revisión y
luego de eso podremos irnos a casa..
Siento como si un puño se hundiera en mi estómago y me dejara sin habla. Will se irá pronto a casa y tal vez no nos podremos ver hasta dentro de unos días, se que él estará por algunos días de reposo en su casa y que mi padre me mantendrá encerrada en la mía mientras me recupero del todo, mientras trato de olvidar la pesadilla vivida, aunque sé que me costará y que si estuviera al lado de Will todo sería mucho más llevadero.
Luz...me dice Will con voz suave y giro mi rostro hacia él.
Creo que deberías volver a tu habitación, si tu padre no te encuentra se va a preocupar mucho...
Tienes razón..Digo y me acerco a él para despedirme.
Creo que será mejor que me vaya...
Siento que un nudo se forma en mi garganta creo que voy a comenzar a llorar otra vez y tengo las emociones a flor de piel y odio esto no me gusta sentirme tan vulnerable y sobre todo no me gusta estar así y no encontrar a Will  a mi lado.
Respiro hondo para calmarme, para que Will no se preocupe más, miro directo a sus ojos que me observan con detenimiento.Tengo que volver a mi habitación, con mi papá y dejar a Will, eso me produce una gran preocupación solo tengo que pensar en que el tiempo pasara muy rápido y pronto podremos estar juntos de nuevo.
Llámame a la hora que quieras...Dice él mientras toma una de mis manos y la acaricia con delicadeza. Yo solo asiento con la cabeza y luego me acerco a su rostro para dejarle un suave beso en los labios, no me importa que su madre esté presente, mi deseo por besarlo es mucho más grande que cualquier pudor que pueda sentir, él me corresponde el beso con ternura, como si quisiera que ese beso se grabara en mí y me sirviera para compensar su ausencia en los días que se vienen.
Me despido de el aunque me cuesta mucho miro directamente a sus ojos para que esa azul mirada me entregue calma y me alejo de él para comenzar a salir de la habitación, pero la madre de Will me intercepta tomando una de mis manos entre las suyas, el tacto de su piel es suave y reconfortante. Me acaricia la mano y me dice que
si quiero hablar de cualquier cosa que sea que solo la llame y ella estará dispuesta a escucharme, me sonríe y yo trato de devolverle la sonrisa aunque sé que de seguro solo me ha salido una mueca que no llega a ser la sonrisa que quisiera mostrarle.
Le doy una última mirada a Will y salgo de su habitación para comenzar a caminar por el pasillo que me lleva hasta la habitación que me han asignado, me siento en la cama mirando el piso y mis ojos comienzan a llorar sin que nada pueda hacer para detener las lágrimas me regaño a mi misma quiero ser fuerte, quiero que todo este estado de angustia en el que estoy sumergida deje mi cuerpo.
La puerta de la habitación se abre para ver ingresar a mi padre que viene acompañado por una mujer de mediana edad y que usa una bata blanca. Se acercan hasta mí, la mujer me sonríe dulcemente y luego mi padre dice:
Luz, ella es la doctora Hamilton viene para poder hablar contigo...
Es psicóloga, ¿verdad?..Le pregunto a mi padre y él asiente con la cabeza.
Sí, Luz...Responde ella con una voz serena...Soy psicóloga y estoy
aquí para hacerte una evaluación.... Estoy aquí para ayudarte a sanar..
Bien..Digo soltando un suspiro de resignación ya que no tengo remedio
más que hablar con ella.
Está bien, las dejaré a solas para que hablen tranquilas..Dice mi padre
para luego salir de la habitación.
La doctora se sienta en una silla que está frente a la cama y desde su bolsillo extrae un bolígrafo y una libreta pequeña, todo esto me trae malditos recuerdos.
Sé que ahora me tocará contarle detalladamente todo lo que ha pasado,tendré que recordar cómo es que mi tío se volvió en aquel monstruo al que maté de un disparo....

• ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
Disculpen por no haber actualizado seguido y he visto últimamente que mucho/as lectores se están sumando y les quiero agradecer por leer. Por favor noce olviden de votar y comentar si quieren!! Muchas gracias por seguir mi historia saludos 😘😃

El guardaespalda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora