Agradecimientos

479 51 12
                                    

A ver... ¿Cómo empiezo esto?

Dulce corazón surgió así de un día para otro, no tenía planeado escribir nada respecto a Lupe más allá de lo que hay en la bilogía «Mi chica», pero un día estaba mirando tiktok y me apareció un vídeo de soy luna, un edit. muy lindo de Nina y Gastón, al terminar de ver el vídeo una escena hermosísima se formó en mi cabeza y me puse a pensar en qué parte de todos los libros que estoy escribiendo (que no están en Wattpad) podía agregar, pero no se me ocurrió ninguno, entonces, más y más ideas llegaron a mí y por sí solo apareció la protagonista: Lupe.

Fui creando la historia en mi cabeza y amé como quedó, así que empecé a escribir el primer capítulo. Como en la bilogía «Mi chica» se nombra un poco lo que fue el comienzo de su historia de amor, me guíe por eso y la idea me encantó más. Ahora, estoy escribiendo dos novelas que son muy largas y que consumen muchísimo de mí, por lo que otra novela igual de larga no me sentaba para nada bien, así que dije: uno cortito, uno que se pueda leer en un día, en horas y que me saque de los bloqueos lectores en los que constantemente entro. Amé el resultado. Amé todo.

Lupe es un personaje muy bonito, ella se cansó y dijo: no voy a ser más la espectadora, voy a ser la protagonista. Y creó, escribió su propia historia de amor, de ella aprendí muchísimo y espero haya ocurrido lo mismo con ustedes.

Dylan es el tipo de chico que yo deseo en mi vida, alguien que aprecie lo que escribo y que me apoye en todo. No se imaginan lo mucho que subió mis expectativas al escribirlo. Perdón si las de ustedes subió mientras lo leían. (Qué emoción si es que fui capaz de alzar sus expectativas)

Muchísimas gracias una vez más. Voy a estar agradecida con ustedes para siempre. Quizá y este libro se les olvide en días, meses o semanas. Pero yo jamás me voy a olvidar de sus comentarios y sus votos.

Siempre digo que cuando llegamos a un libro, llegamos a una nueva parada y ya depende de nosotros emprender viaje. Espero que siempre recuerden esta parada, que aun si llegan a otras miles de paradas, con mejores viajes, siempre recuerden con cariño a lo que fue, esta parada, a lo que fue mi parada, mi libro. Muchas gracias.

Dulce Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora