Personaje hablando
PERSONAJE GRITANDO
Personaje pensando
Nota del autor
{Forma de expresar}______________________________________
Naruto estiro su brazo para apagar el molesto sonido de su alarma, eran las 5 AM y tenia que ir a entrenar ya que era su día libre.
El rubio miraba a la ventana, estaba esperando al halcón del Hokage que le daría su nuevo rango, la vieja Tsunade debería tenerlo en consideración ya que hizo muchas cosas para la aldea. Además de su gran participación en los exámenes Chunin.
Este ya era el segundo día que esperaba al maldito halcón pero este no venia, así que decidió salir de una buena vez a entrenar.El rubio se vistió con su ropa normal, está consistía en unas sandalias de cuerpo marrón, con unos pantalones naranja, una remera negra y sobre está una campera o chaqueta naranja con detalles en blanco y azul.
El chico iba corriendo entre la gente, pero se molestó al oír las conversaciones de las personas.
Venían desde Sasuke-San derrotó a su enemigo de los exámenes Chunin que se había convertido en un Biju, seguramente será promovido..............
Uchiha-San invocó a un gran sapo, quien pensaría que estamos vivos gracias a él.............
Naruto apretó fuertemente sus dientes y manos, ahora entendía porque no lo ascendieron, seguramente se le estaba dando a Sasuke todo el crédito.El Uzumaki comenzó a correr en dirección a la torre del Hokage. Ya vería esa vieja de lo que estaba hecho Naruto Uzumaki
En la torre del Hokage el chico se encontró con Izumo y Kotetsu que estaban parados frente a la puerta de la oficina del líder militar de la aldea.
Naruto- déjenme pasar.
Izumo- wow wow tranquilo chico, no se porque estás molesto pero no puedes venir a molestar a Hokage-Sama. Ella pidió personalmente que nadie la moleste.
Naruto- no me importa si quiere emborracharse en silencio. Pero lo que tengo que hablar es algo importante.
Kotetsu- oye hablamos bien mocoso. No es nuestra culpa lo que te haya pasado. Si nos hablas así tendré que darte una lección
Naruto- deja de estorbar!!
Kotetsu gruñó y se movió dejando pasar al rubio.
Izumo- por qué lo dejas pasar?
Kotetsu- está loco si es que quiere molestar a Tsunade Senju.
Ella le quebrara todo el cuerpo.El Uzumaki rubio entro a la oficina del Hokage la cual estaba con los pies sobre su escritorio y bebiendo sake de un vasito.
Naruto- Oba-Chan.
Tsunade se susto y se le cayó su vaso de sake.
Tsunade- MIRA LO QUE PROVOCASTE MOCOSO MALEDUCADO. ESE SAKE ERA DE LOS MÁS FINOS DEL PAÍS DE LOS CAMPOS DE ARROZ.
Naruto- ESTO ES ALGO MUY IMPORTANTE SOBRE MÍ CARRERA SHINOBI. ASÍ QUE VA A ESCUCHARME LO QUE TENGO QIE DECIRLE.
Tsunade se acercó a Naruto y puso su mano sobre su cabello.
Tsunade- Bien, déjame cerrar al puerta. Si es algo de verdad tan serio te ayudaré.
La Senju cerro la puerta y se sentó en su escritorio luego de guardar su sake y poner los documentos correspondientes sobre la encimera del escritorio.
Tsunade- {tono tranquilo pero profesional} bien aquí está la información escrita y redactada sobre la participación de los Genin de la final de los exámenes chunin. Además de que en mí computadora están varios videos de las peleas.
Bien Naruto tuviste suerte tu encuentro fue redactado por el mismo comandante Jōnin Shikaku Nara, incluyendo varias citas textuales de jōnins y Genin que lo vieron durante el protocolo anti terrorismo, bien Shikaku observo.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruto, Camino De La Leyenda
Ngẫu nhiênTemporada 2 en mí perfil Naruto es el hijo del Yondaime Hokage Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. Pero creció siendo un huérfano tras la muerte de sus padres el día de su nacimiento. El chico crecerá como en la historia original solo que es un poco...