En Konoha el equipo de refuerzo que pidió el escuadrón 18 había comenzado su ida hacía Tanzaku-Gai.
Fuji- Esto será bastante complicado, debemos ir con sumo cuidado, procuren que sus acciones sean precisas y con un motivo real, recuerden que estaremos infiltrados en una reunión de ninjas y gente importante.
Botan- No duden. Todos están listos?
El escuadrón asintió y juntos fueron saltando hacia donde iba a ser la reunión.
Time skip
Todo el escuadrón 18 llego al congreso y allí Tokuma vio dentro a varias personas reunidas.
Tokuma- Son 23 personas, pero solo 7 tienen armas, son los ninjas de Iwagakure. Los demás son los altos mandos de Tanzaku-Gai.
Fuji- Escucharemos lo que dicen, Uzumaki, eres el más pequeño del grupo. Además desde que eras chicos que escapas de Chūnin y de Anbu luego de tus bromas. Eres el mas acto para entrar, infiltrarte y colocar un micrófono que tiene la frecuencia de nuestro canal de radio.
Naruto respiro hondo y aspiro por la boca para tomar el micrófono prenderlo y saltar hacia un costado del congreso, camino por la pared hasta una ventana por la cual entró.
Podía sentir lo pequeños tirones o sensaciones en su cabeza, correspondiente a cada persona a su alrededor, las que le generaba su escuadrón cómo las otras 23. Ayer pregunto y resultó ser al igual que Reiko un ninja sensor. Pero era nuevo en esto así que le costaba entender bien las sensaciones.El Rubio gateo por el techo y entro a la habitación del congreso donde esta estaba haciendo la reunión, era un techo muy alto así que nadie lo vio. Fue hasta una columna y bajo por esta pero del otro lado para que no lo vean. Cuando toco el suelo se escabulló silenciosa y rápidamente hacia la mesa donde era la reunión y cuando estuvo lo suficientemente cerca para que se escuche la reunión prendió el micrófono y lo pego en una pared.
Luego con un Shunshin volvió al techo y se fue de la habitación. Ya fuera de la habitación de la reunión el rubio hablo por el micrófono.
Naruto-pueden oír bien?
Fuji- Fuerte y claro, buen hecho Uzuamki, ahora vuelve aquí.
Así puedo hablarte del plan que tuve.Naruto- Ya mismo voy.
El rubio salió del congreso y fue al techo con su escuadrón.
Naruto- Bien que haremos? Taicho
Fuji- Tanto a ti Shikamaru como a Uzumaki, les pido que estén concentrados y actúen bien.
Los dos Chūnin asintieron.
Luego de la explicación del plan escucharon y grabaron la reunión.Hito- Nos engañaron, de una manera muy tramposa. Esos ninjas de Konohagakure que están aquí son peligrosos. Según la información de mí mano derecha cuando fue mí pelea era también la reunión que teníamos con Daichi Kamizuru el nieto del Tsuchikage que se encargaba de mantener la comunicación entre el Tsuchikage y nosotros, en su lugar fue un ninja de Konohagakure disfrazado. Lo comprobó luego de escapar.
Son un solo escuadrón pero es muy hábil.Gobernador- Ringo-San es el jefe de la policía militar y también ministro de seguridad de Tanzaku-Gai. El encarceló a los ninjas según varios testigos, pero no hay registros de ellos.
El se encargaba de impedir la entrada de Shonobi. Además no vino el día de hoy. Estamos seguros de que el fue quien incumplió los acuerdos y notifico a Konoha acerca de nuestro complot.Hito- No importa quién fue el culpable, encuentre una forma de impedir que sigan interviniendo. Notificaremos al Sandaime Tsuchikage sobre todo para proseguir rápidamente.
Fuera del Congreso Fuji hizo una seña y tanto Shikamaru como Naruto desaparecieron en velocidad y entraron al congreso rápidamente.
La puerta de la habitación donde se llevaba a cabo la reunión se abrió rápidamente, sin nadie del otro lado. Todos lanzaron su vista hacia la puerta pero de estar de ellos varias sombras negras y alargadas se estiraron y se conectaron con los 16 políticos de Tanzaku-Gai.Los ninjas de Iwagakure saltaron para ser recibidos por varios Narutos que los atacaron con Kunais. Los Shonobi evadieron los cortes y atacaron a los rubios que también esquivaron los golpes.
Los ninjas sacaron armas y se prepararon para batallar. Pero más sombras salidas de Shikamaru se estiraron para aprisionarlos. Pero los ninjas corrieron saltaron y desaparecieron en velocidad para evitar las sombras. Pero Naruto los volvió a atacar junto a sus clones.Uno de los Shonobi se hundió en el suelo y salió de este detrás de Shikamaru, y con un Kunai lo decapitó.
Este Shikamaru cayó al suelo y desapareció en humo pero la sombra del clon en el suelo no desapareció, sino que se estiro y atrapó al ninja.
Todos vieron hacia arriba y notaron a Naruto colgado del techo con un Kunai e hilo ninja. Sosteniendo a Shikamaru que mantenía el sello del Kagemane No Jutsu.
Ellos colgado generaban la sombra que aprecia ser del Bunshin ilusorio parado en el suelo.
Los ninjas se sorprendieron pero se defendieron, cuando destruyeron a los clones el humo los cubrió y las sombras se extendieron aprisionando a 3 ninjas más.
Hito movió su mano derecha y otro ninja más escaparon de ese movimiento y retrocedieron.
Hito- Enserio? Esa táctica la usaron conmigo, no eres muy listo al pensar que caería de nuevo.
Pero los Ninjas que quedaron con Hito y este mismo fueron atrapados por más sombras que salieron de atrás suyo.
Allí había otro Naruto y otro Shikamaru.Frente a ellos estaban todos los políticos de Tanzaku-Gai, 4 ninjas suyos atrapados por un Shikamaru colgado del techo. Y detrás de ellos había otro Shikamaru atrapándolos a ellos.
Hito- Este plan no parece tan fino como los que cuentan los libros acerca del clan Nara.
Todos son muy buenos estrategas, supongo que esté no es tu plan o si? Niño Nara.Shikamaru- Es cierto no es mí plan, pero igual caíste.
Todo el escuadrón 18 entro al congreso y con cuerdas ataron a los ninjas de Kumo.
Y Tokuma intervino sus redes de chakra evitando que puedan hacer Ninjutsu.Hito- Nos volvemos a ver ricitos de oros.
Naruto- Ja ja ja.
Mírate, se supone que eras un ninja temido y estás ahí atado y vencido por unos niños.Hito- Ohh no estoy vencido, puedo liberarme cuando se me plazca niño.
Naruto- Tienes el chakra sellado, idiota.
Fuji- Bien yo hago las preguntas aquí. Dime fue el Tsuchikage quien planeo todos esto? Iwa quiere encender las cenizas de la guerra nuevamente? Para que complotar contra el país del fuego? Konoha es muchísimos más fuerte militarmente que Iwa y el Tsuchikage lo sabe, después de todo se rindieron en la tercera guerra.
Hito- Jajajaja, no te diré nada perro de Konoha!!!
Fuji sonrió y golpeó a Hito partiendo le la nariz, que comenzó a sangrar estrepitosamente.
Hito- Jajajaja. Bien solo te diré que Konohagakure está más débil que nunca, sin un Kage preparado y afrontando las bajas del ataque de Sunagakure y Otogakure. Iwa va ha aplastarlos.
Bien es hora de irnos.El ninja misterioso que se había reunido con Botan apareció detrás del escuadrón y generó una nube de humo con su Chakra. Este humo se llevó a Hito y a los demás. Como una brisa de viento y el mismo ninja había desaparecido.
Fuji- MALDICIÓN ESCAPÓ DE NUEVO!!!!
Botan- Ahora que haremos con ellos?
Dijo apuntando hacia los políticos.
Fuji suspiró y se puso frente a todos los hombres.Fuji- Por la autoridad que me confiere la aldea militar de Konohagakure, como comandante Chūnin del escuadrón 18, quedan bajo detención del estado del país del fuego.
Tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra en un tribunal. Tiene a la asistencia de un abogado durante su interrogatorio. Si no puede pagarlo, se le asignará uno de oficio.FIN
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruto, Camino De La Leyenda
DiversosTemporada 2 en mí perfil Naruto es el hijo del Yondaime Hokage Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. Pero creció siendo un huérfano tras la muerte de sus padres el día de su nacimiento. El chico crecerá como en la historia original solo que es un poco...