Cap 6

803 75 0
                                    

Todos se habían levantado para preparar sus desayunos alistar sus armas levantar el campamento y empezar el día.

Naruto se puso un abrigo sobre el entero negro de Chūnin, dejo su chaleco verde a un lado y comenzó con un Jutsu Katon una pequeña fogata dónde calentó agua en una pava. Puso unos polvos marrones en una taza y le agrego azúcar, luego vértigo el agua caliente y revolvió el café que se había formado, luego abrió un paquete de crakers selladas al vacío

Comenzó a comer tranquilamente mientras los demás rodeaban la fogata para calentar sus respectivas comidas.

Hideki saco una lata con carne que había calentado y le dio de probar a Shikamaru.

Hideki- Dime qué te parece.

Shikamaru con una muesca de asco masticó la carne fibrosa

Shikamaru- qué es?

Hideki- ciervo de Uzushio No Kumi

Shikamaru abrió los ojos y comenzó a tener arcadas.
Tomo una servilleta y escupió la carne.

Shikamaru- ESTAS LOCO!!!!? NO COMEMOS CIERVO LOS NARA!!

Naruto- jajajaja, que exagerado Shikamaru

Shikamaru- mí clan no puede comer ciervos, está en contra de nuestras tradiciones.

Hideki- tranquilo no sabía.
Lo siento.

Shikamaru- no importa.

Naruto- oye Hideki. Qué es Uzushio No Kumi? Me suena de haberlo leído cuando tuve una misión al país de las olas, estaba bastante cerca en el mapa.

Hideki- enserio no lo sabes? Pero eres un Uzumaki

Naruto- y eso qué tiene que ver?

Hideki- Uzushio es el país de dónde proviene tu clan, los Uzumaki son un clan muy famoso, tenía su país, de hecho el símbolo que portas en la espalda y en los brazos es el de tu clan, portalos con orgullo.

Naruto tocó el símbolo y lo miro con nostalgia

Naruto- puedes contarme más......sobre mí clan?

Hideki- Los Uzumaki eran tan importantes y como era un clan hermano con los Senju y primo de los Uchiha, formaron una alianza, de hecho los Clanes Senju, Uchiha y Uzumaki. Son los más importantes de la historia de Konoha.
La esposa de Shodaime-Sama, Mito-Sama era una Uzumaki.

Naruto- espera eso quiere decir qué.....

Hideki- Godaime-Sama es parte del clan Uzumaki al igual que tu.

Naruto- jajaja increíble, entonces somos familia.

Hideki- Si?....... Creo que se puede decir que si

Naruto sonrió y se paró para estirarse.

Shikamaru- Qué fastidio pero hoy tenemos que llegar a Tanzaku-Gai.

Naruto- no falta mucho Shikamaru.

Tokuma- Uzumaki, solo vas a comer eso? Para ser un desayuno Shinobi es muy vago, no tiene el aporte energético para que puedas hacer esfuerzo.

Naruto- la verdad es que en misiones prefiero desayunar ligero y luego de media hora como carne de cerdo con arroz. Eso me termina de llenar.

Tokuma- eres raro.
Además sabes que puede que haya una emboscada y te obligue a pelear y si estás con hambre podría ser tu fin. Además que si empieza un combate o persecución no tendrías tiempo ni oportunidad de comer, terminarías muerto de hambre y teniendo que combatir o huir con una buena desventaja. No sé cómo fue tu experiencia como Genin pero esos pequeños detalles debes corregir.

Uzumaki Naruto, Camino De La LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora