En una ubicación ultra secreta de Konoha, se podía ver a ver a 3 personas. Un hombre rubio con un entero ninja azul. Este era Minato Namikaze el Yondaime Hokage.
Estaba con su novia Kushina Uzumaki, una mujer de largo cabello rojo, tenía un vestido blanco con un traje verde de tirantes.
La otra era una anciana de ropas blancas con cabello marrón atado en un rodete detrás de su cabeza, está era BiwakoKushina- AHHHRRR!!! AHHHHHHHHHRRRRRRRRRR!!!!
Minato- Kushina estás bien?
Biwako- Silencio, necesita concentrarse!! Kushina cariño debes pujar más fuerte!!
Kushina- ¡¡¡¡AHHHHHRRRRRGGGG!!!!
La pelirroja uso toda su fuerza y pujó todo lo que pudo.
La cabeza del bebé asomos y salió de la vagina de su madre, Biwako ayudo a kushina a maniobrar para no lastimar al bebé. Este termino de salir.Bua* Bua* Bua* Bua*
El llanto del bebé lleno la sala.
Biwako- Felicidades es un hermoso bebé.
Minato- Naruto!
El rubio se acercó pero la mujer le impidió ver al niño.
Biwako- La madre debe verlo primero!!!!
Minato se apartó y miro al sello del Kyubi.
Kushina- Naruto!!!
La mujer recibió a su hijo en brazos y sonrió.
Kushina- Minato el de verdad es nuestro hijo, se parece tanto a ti.
Minato- Bien, guarda el aliento, voy a asegurar al sello del Kyubi.
Biwako- Voy a lavarlo.
Minato- Está bien.
El hombre puso sus manos sobre el sello en el estómago de Kushina.
¡¡¡¡¡AHHHHHRRRRRGGGGGGGGGGG!!!!!
El desgarrador grito de Biwako alertó a los recientes padre que miraron preocupados.
El cuerpo de la anciana cayó al suelo sin vida, un gran corte en su su cuello dreno su grande rápidamente.
Un hombre con máscara y una tunica negra con capucha sostenía al bebé rubio. Y le apuntó con un Kunai.
Enmascarado- Yondaime!! Aléjate de la jinchuriki, si quieres que tu hijo viva.
Minato- Wow oye tranquilizate amigo.
Enmascarado- Ohh yo estoy muy tranquilo Minato, tu eres el que está nervioso.
El hombre lanzo al bebé al aire y levanto el Kunai para que al caer el bebé sea atravesado por el arma.
Minato en una muestra de velocidad con el Shunshin salto y agarró a su hijo, se pegó a la pared con los pies y entre cerro los ojos y se dio cuenta de que la manta donde estaba su bebé estaba llena de papeles bomba, así que sacó a Naruto de allí y uso su Hiraishin y desapareció junto a su bebé. La manta explotó y Minato se llevó la manta con el y la arrojó. Salió de la habitación del lugar donde se había teletransportado y el pequeño cuarto de armas, hecho de madera explotó en pedazos por la detonación de los papeles bomba.
Minato cayó parado al piso con su hijo en brazos, se sentó y arranco un pedazo de madera de su pierna, el cual se le clavo en la explosión de antes.
Minato volvió fría su mirada y lanzo la madera hacia arriba al momento de desaparecer con su Hiraishin.
El hombre dejo a su hijo en su cama con barandas de protección y luego se fue con su Shunshin.
Llego a dónde había sido y el parto pero Kushina ni el enmascarado estaban allí. El Hokage vio los cuerpos de los Anbu muertos al rededor de la ubicación ultra secreta.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruto, Camino De La Leyenda
DiversosTemporada 2 en mí perfil Naruto es el hijo del Yondaime Hokage Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. Pero creció siendo un huérfano tras la muerte de sus padres el día de su nacimiento. El chico crecerá como en la historia original solo que es un poco...