Varios días después
El Chūnin pelirrojo estaba entrenando meditando, estaba tranquilo, le ayudaba cuando estaba por ir a una misión.
Estaba en el cuartel Chūnin junto con Reiko quién estaba a su lado leyendo
Fuji estaba hablando enfrente de todos los escuadrones.
Fuji-Así que la mayoría ya debe empezar los preparativos para los exámenes Chūnin que se harán en una semana por el retraso que generó la destrucción de los canales de comunicación digital.
Escuadrones 5 y 21 se encargarán de hacer el recuento de ninjas graduados que irán a los exámenes Chūnin. Se encargarán de avisar a los Jōnin convocados para acompañar a los Genin a Kumogakure.Ambos escuadrones asintieron y se fueron a cumplir sus tareas.
Naruto- Los exámenes Chūnin serán en Kumogakure! Creo que estarán interesantes.
El pelirrojo acaricio su cabello y miro con pereza a su compañera.
Está se giro a verlo y le levanto una ceja.
Rei- Qué pasa?
Naruto- Crees que nos den una misión buena? Hace tiempo que no salimos de la aldea.
Rei- Si tal vez.
Naruto- Oye que estás leyendo? Pareces bastante metida en la lectura, casi ni contestas.
Reiko suspiró y apoyo su libro al revés y miro a Naruto.
Rei- Es algo que seguro no te gustara. Es un libro acerca de grandes estrategias de las última guerra. Tanto Shikamaru como yo lo estamos leyendo. Fue una recomendación de Tokuma. Dijo que con todo la tensión que hay con Iwa sería bueno que estemos siempre listos para un ataque.
Naruto- Yo leí uno entero sobre las estrategias de la tercer guerra Shinobi. Uno que era completamente dedicado a mí padre, la editorial me lo envió de regalo. Tenía todas las estratagemas de mí padre y todo lo que hizo. La otra parte habla de los intentos y estrategias de Iwa y Kumo para contrarrestar a mí viejo.
Rei- Podes leer? Increíble!!
Naruto{Sarcasmo}- Ja Ja Ja.
Fuji- Escuadrón 18, por último tendrán una misión importante fuera de la aldea.
Tokuma- Usted no vendrá?
Fuji- Como saben ya dejé de ser Chūnin. Dentro de poco dejaré el escuadrón. Así que deben aprender a trabajar por si solos, sin mí.
Así que Hideki!!Hideki- Si, señor?
Fuji- Tu serás el nuevo líder del escuadrón 18 en esta misión. Tengo confianza plena en tus capacidades.
Hideki- No voy a decepcionarlo Fuji-Taicho.
Botan palmeo el hombro de Hideki y le sonrió. Bien Hideki-Taicho que hacemos.
Fuji le dio en pergamino con toda la información de la misión.
Hideki- Bien vallan a prepararse, para salir. Estaremos afuera 3 días.
El escuadrón 18 se fue a sus casilleros para prepararse. Llevarían algo de comida y bastantes armas.
Se juntaron y fueron directo a la salida principal de la aldea. De allí partieron todos con dirección al país de la hierba. Allí habría una reunión con el Kusaskage. Estos estaban alertas porque Orochimaru estaba en busca de una de sus ex ninjas, una ex Genin llamada Karin.Todos salieron en dirección a Kusagakure a una velocidad considerable. Debian hacerlo rápido, era una misión sencilla.
Shikamaru como era habitual dio una formación.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruto, Camino De La Leyenda
RandomTemporada 2 en mí perfil Naruto es el hijo del Yondaime Hokage Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. Pero creció siendo un huérfano tras la muerte de sus padres el día de su nacimiento. El chico crecerá como en la historia original solo que es un poco...