Cap 4

1.1K 62 0
                                    

Naruto iba llegando al cuartel Chūnin, saltando de etejado a tejado y corriendo a una velocidad digna de un Chūnin de nivel medio.

El rubio llego al cuartel y entro, allí le dio una carta a un guardia y este lo dejo entrar.

Naruto- Bien mi escuadrón está detrás de esta puerta, que nervios.

El rubio abrió la puerta y entro allí vio a todos los miembros del escuadrón 18.

Los demás vieron como entro un chico rubio con hermosos ojos azules y marcas en las mejillas, con una altura de 1,52 M.

Naruto- Buen día, mí nombre es Naruto Uzumaki. Fui asignado para ser parte de este escuadrón.

El rubio termino su presentación y vio como Fuji le hizo una seña para que se siente en las sillas que había en la sala. Todo el escuadrón lo miro un poco sorprendió.

Tokuma- el es el que venció a Neji en los exámenes Chūnin. Dicen que su pelea fue increíble. Y qué uso un chakra muy fuerte con el que restauro su red de chakra.
¡¡¡¡Byakugan!!!!

El Hyūga miro con su Dojutsu el cuerpo del rubio, miro su chakra y de repente se sintió diminuto. Era una cantidad de chakra impresionante además de muy denso y fuerte. Era sorprendente pero no al nivel de lo que dijo Reiko.
Debajo de todo ese chakra moto una pequeña presencia de chakra filtrandose sobre el suyo, como una estela de chakra rojo que se mezclaba con el chakra dorado del Uzumaki.
Con su vista se enfoco en ese chakra, lo miro profundamente dentro del Rubio, caundo hundió su viste en ese chakra una sensación de miedo odio rencor y emociones negativas se mostró y lo inundaron de miedo. Era un chakra enorme y frío una cosa fuera de este mundo. Era diabólico.

Fuji- Bien Uzumaki Naruto.

El hombre saco un archivo y comenzó a leerlo.

Fuji- Uzumaki Naruto, fuiste el último de tu año, con las peores calificaciones de tu curso. Te graduaste por lo mínimo. Cómo Genin tuvis.....

El hombre abrió los ojos muy sorprendido.

Fuji- 2 misiones rango A? Eso es imposible!!!

El hombre leyó y paso 2 páginas para leer y luego sonreír.

Fuji- Aquí!! Esto lo explica, fuiste compañero del Uchiha, además de que tu Sensei fue el mismo Kakashi Hatake.

Naruto- Y eso qué significa?

Fuji- Y que seguramente se dio esa misiones porque sabrían que Kakashi podría manejarlas, además de fomentar el crecimiento Shonobi del último Uchiha.

Naruto- Si fuera así no cree que el estaría acá en lugar de mí?

Fuji se quedó callado y miro la carta de promoción de Naruto.

Fuji- Aquí dice que tu venciste a Hyūga Neji y al oponente de Sasuke Uchiha; Sabaku No Gaara. Además de que eres capaz de invocar y puedes hacer uso del chakra del ky....

Fuji abrió los ojos y miro a Naruto muy sorprendido.

Fuji- Con razón te me hacías conocido, eres ese bebé!

Naruto- Si, soy yo.

Fuji- bien no les diré a los demás. Pero ¿Quieres demostrar tus habilidades?

Naruto- Si!

.

.

.

.

.

.

El escuadrón 18 estaba practicando en equipo.
Reí iba atrás de todos mientras justo delante de ella estaba Tokuma, delante de él estaba Shikamaru seguido de Botan y al lado de este iba Naruto.

Uzumaki Naruto, Camino De La LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora