Shikamaru- Cuando crees que tarde el entrenamiento de Naruto.
Rei- No tengo idea en estos días que tardaron los exámenes Chūnin el deberá de haber hecho un gran avance.
Shikamaru- Si con sus clones no hace un avance, en dos semanas es porque está haciendo las cosas muy mal.
Rei- Estos exámenes son bastante complicados, mis exámenes Chūnin fueron en Suna, mí segundo intento, el Hokage. Observó como curaba a mí equipo de forma rpaia y como drige a los rivales durante los combates. Me ascendió aunque perdí en la ronda de 8vos.
Shikamaru- Si, estos exámenes son especialmente complicados. Creo que más allá de Temari, Kankuro, Gaara, Neji Lee y Sasuke. Sean quienes se vuelva Chūnin.
El la arena de combate, picos de hielo y mucha arena se exparcia por el suelo. Gaara miraba a Amaya, está se encontraba jadenado en el suelo con una estaca de hielo atravesada en el muslo derecho.
La sangre recorría la oie negra de la chica.
Gaara- Eres muy buena, no recordaba a alguien tan difícil de acertar. Lamento tener que haber sido yo quien les tocará primero.
Agua y arena mojada había por todos lados. Y varios pergamino rodados, de los cables seguro habían liberado agua para mojar la arena de Gaara.
.
.
.
.
.
Bee- Es unas lástima, bastante de poca monta
Idiota, deberías usar tu bestia con cola
Naruto- No creo que sea correcto, tu por ejemplo te llevas bien con Gyūki. Preferirá apuntar a algo así. Pero fue bueno conocer a mi padre, dentro del sello.
Flashback
Naruto sonrió y se acercó a la jaula, el agua bajo sus pies se arremolimo y lo subió a la altura de la cerradura con el papel. Tomo el sello y lo jalo un poco, despegó una esquina del papel.
Pero en eso una mano adulta y fuerte paró la suya.Minato- Qué hacés? Naruto!
El adolescente vio a quien le había hablado y se sorprendió al ver al hombre igual de rubio que el, los mismos ojos, la estructura facial y el tono de piel. Eran iguales.
Naruto- Qué haces aquí? Papá!!
Minato- Naruto, sabes lo peligroso que es el Kyubi? No puedes liberar sus sello.
Kyubi- YONDAIMEEE!!! MALDITO!!!!
Gruño el Kyubi y lanzo su garra que chocó con la reja, generando un zumbido metálico.
Minato- Naruto, vamos a hablar a un lugar más privado.
Minato chasqueo los dedos y todo el paisaje desapareció y se volvió un lugar en tono amarillo brillante, sin textura, sin profundidad.
Minato- Naru...
El Yondaime Hokage soplo todo el aire de sus pulmones, por culpa de un golpe de su hijo.
Naruto- POR QUÉ ENCERRASTE AL KYUBI EN MÍ? Porque me hiciste vivir lo que viví?
Minato- Lo siento Naruto, no había otra opción. El Kyubi estaba destruyendo la aldea, solo un sellos podía detenerlo, había que sellarlo en un recién nacido.
Y no podía hacerlo con cualquier civil, podría llegar a morir. Tu heredaste de tu madre un chakra especial muy fuerte que puede contrarrestar y suprimir el poder del Kyubi. Por eso lo hice, yo confiaba en ti para proteger la ladea, para dominar el poder del Kyubi. Ndemás no podía hacer a otra persona un sacrificio que yo no podía.
Nunca pensé que ibas a vivir de la forma que viviste, por culpa de la aldea que creía que te acogería como a un héroe. Acepto que todo fue mí culpa, por eso quiero disculparme contigo, hijo lo lamento mucho.Naruto- Tranquilo lo entiendo, eras el Hokage después de todo.
Minato vio las lágrimas filtrarse un poco por los ojos de su hijo.
Naruto- No voy a llorar después de todo soy el hijo del Yondaime Hokage.
Naruto abrazo a su padre que devolvió el gesto y abrazo a su hijo, lo envolvió con sus brazos y sonrió el cabello del chico en su rostro. Sintió tranquilidad y sonrió.
Naruto sintió las gotas cayendo en su cabeza. Estas rodaban por las mejillas de Minato, sus lágrimas salían de sus ojos mientras abrazaba a sus hijo.
Minato- Perdoname...
Fin Flashback
Bee- Quiere decir que solo perdimos el tiempo
Todo fue un esperpento, no me deja contento
sino inquieto y descontento, poco hecho al respecto
correcto, pero sin esfuerzo en todo esto, fue total y opuesto
Naruto- Para nada, aprendí mucho gracias a ti Bee. Mucho.
Ninja1- demos irnos si ya terminamos el entrenamiento, creo que Naruto preferiría ver los enfrentamientos.
Naruto sonrió y comenzó a caminar
.
.
.
.
.
Naruto estaba sentado en el barco, su mente estaba dentro de sello. Frente a el la jaula del Kyubi
Kyubi- Por qué?
Naruto- No estoy dispuesto a obtener ese poder, solo si es que tu me lo ofreces.
Kyubi JAJAJAJAJA NI SUEÑES CON ESO!!!!1
Naruto- Como dije no lo necesitare, nos vemos amigo.
El Kyubi gruño y cerro los ojos
.
.
.
.
.
Darui- El equipo 11 de Konohagakure pasa. El equipo 14 de Kumogakure queda eliminado.
Neji negó y subió al palco dónde estaban todos los equipos.
El solo venció a los 3 ninjas del otro equipo.Darui- Bien equipo 8 de Konohagakure y equipo 4 de Iwagakure, que sus representantes pasen.
Tanto Kiba como un ninja de entre 15 y 16 años, bajaron a la arena de combate.
Shikamaru- Esto será interesante.
Naruto- Si, al fin alguien va a romper el orto a Kiba
Tanto Sasuke como Reiko vieron había atrás y vieron a Naruto de brazos cruzados y u.a sonrisa en los labios.
Shikamaru- Naruto, terminaste tu entrenamiento.
Dime lograste dominar e chakra del Kyubi?Naruto- No.
Rei- Espera ¿qué?
Naruto- Se cómo hacerlo pero no quise, no veo que sea necesario.
Shikamaru- Osea que te fuiste a entrenar al reverendo pedo.
Naruto- Tampoco fue al pedo, aprendí algunas cosas interesantes.
Shikamaru- Si, claro.
Naruto miro al equipo de Iwa.
Naruto- Les mostraré dentro de poco que fue lo que aprendí.
Varias presencias rodearon a Naruto y este saco Un Kunai, equipos de Iwa lo atacaron y este salto listo para pelear.
FIN
Temporada 2 esta en mí perfil.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruto, Camino De La Leyenda
De TodoTemporada 2 en mí perfil Naruto es el hijo del Yondaime Hokage Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. Pero creció siendo un huérfano tras la muerte de sus padres el día de su nacimiento. El chico crecerá como en la historia original solo que es un poco...