Cap 17

526 42 5
                                    

Un grupo de Genin se junto en la aldea. Estos eran el Konoha 11.

Ino Yamanaka, Chōji Akimichi, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha,Sai, Shino Aburame, Kiba Inuzuka, Hinata Hyūga, Neji Hyūga, Tenten y Rock Lee.

Lee- SUPONGO QUE YA TODOS LO SABEN!!!

Sasuke- Claro Lee, las noticias corren rápido aquí.

Sakura- Es imposible que siempre haya sido el hijo del Yondaime Hokage.

Neji- Es impresionante la verdad, no es algo que alguien imaginaria.

Ino- Soy la única que está interesada en la chica que mencionó Shikamaru? Dice que Naruto y el la invitaron, puede que sea su novia.

Sakura- Jaja si claro.

Hinata agacho la cabeza un poco y miro al suelo ante ese pensamiento.

Kiba- Si ese Usuratonkachi tiene novia antes que yo, no merezco el título de macho alfa!!!

Shino- Lo mismo dijiste cuando promocionó a Chūnin, sobre el derecho de llamarte Shonobi.
Cabe recalcar que el ascendió y tu no.

El Inuzuka gruñó y Akamaru le ladró a Shino.

Shikamaru- Hola chicos, veo que vinieron todos. Ohh y el quien es?

El Nara apunto a un chico pálido de cabello negro. El cual sonreía de manera muy falsa.

Sakura- Ahh claro también lo íbamos a presentar.
El el Sai, el nuevo miembro del equipo 7.

Ino- Vaya Sakura que suerte tienes ahora a dos chicos guapos en tu equipo. Pero como es que les consiguieron un nuevo miembro tan rápido?

Sasuke- Es obvio que es por mí. No quieren dejarme solo por seguridad. No después de lo de Orochimaru.

Naruto golpeó la puerta de la casa de Reiko. Espero y la puerta fue abierta por una mujer de entre 40 y 45 años. Tenía cabello marrón con alguna que otra cana.
Era la viva imagen de Reiko solo que mayor.
El pelirrojo la miro y sonrió un poco.

Naruto- Hola, mí nombre es Naruto Uzumaki, Naruto Uzumaki Namikaze para ser exacto.
Usted debe ser la madre de Reiko-San.

Nyoko- Hola Naruto-Kun, mí nombre es Nyoko, Nyoko Nakamura. Rei-Chan dijo que pasaría por ella. Entra estara en un momento, se está preparando.

Naruto- Gracias Nyoko-San.

El chico entro y vio el interior de la casa, era tradicional y muy acogedora. Seguro era una familia nuclear.

Nyoko- Ohh siéntate por favor, quieres algo de beber? Jugo, agua o refresco.

Naruto- Agua está bien, gracias.

Nyoko- Rei hablo bastante de ti, dice que al principio no hablaron porque la intimidaste, eras un recién ascendido y pudiste vencer a Botan-Chan.

Naruto- Conoces a Botan?

Nyoko- Fue mí estudiante cuando se graduó de la academia.

Naruto- Uhh no pensé que fue una Shonobi, maneja un aura tan tranquila que pensé que era un civil.

Nyoko- Jaja gracias.

Un hombre entro a la casa, tenía un uniforme ninja Jōnin. Cabello negro corto rasgos maduros, una mandíbula cuadrada y pómulos marcados.

El hombre vio a Naruto y luego a su mujer con duda en su rostro.

Nyoko- Hola Yemon-Kun, como fue tu día?

Yemon- Nyoko-Chan, bien un día agitado. Y quién es el chico?

El hombre beso a su mujer y luego miro a Naruto.

Uzumaki Naruto, Camino De La LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora