Cap 16

554 52 1
                                    

Naruto se despertó y se fue directo al baño de su nueva casa. Se lavo los dientes y se fue a bañar, se baño y noto como el agua que caía lo hacía con un leve tono rosa.
No le dio importancia así que se terminó de bañar y se vistió rápidamente se seco el cabello y se miro al espejo.

 No le dio importancia así que se terminó de bañar y se vistió rápidamente se seco el cabello y se miro al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su cabello rojo dejó ver todo su esplendor, se tocó el cabello y suspiró.

Naruto- Mí pelo tomó bien la tintura.

El pelirrojo se fue a preparar su desayunó, puso los granos de café triturado en la cafetera para hacer el café.

Tostó el pan y fue a la heladera a sacar el queso untable y la mermelada de frutos rojos. Sirvió la bebida he ha y humeante, puso las tostadas en un plato y luego le untó el queso y la mermelada. Comió su desayuno mientras leía un pergamino sobre elementos del chakra. Tenía un papel de chakra para hacer la prueba de naturaleza, quería ver si podía poseer algún Elemento avanzado, en su clan y el Senju era muy común el tener algún elemento avanzado.
Comenzo a probar distintas formas de hacer chakra de elemento avanzado. El papel de chakra reacciona ante cualquier fluctuación en el elemento así que si trata de unir sus elementos y coincide con algún Kekkei Genkai el papel reaccionaria y mostraría el elemento avanzado. En cambio si no tiene un Kekkei Genkai con el elemento avanzado que quiere crear el papel solo reaccionara con los dos elementos que se quiere unir.

El pelirrojo fluyó Chakra Katōn y Suiton pero el papel solo se mojo en la.mitad derecha y la mitad izquierda se quemó.

Naruto- Bueno Futton no.

Tomo otro papel y comenzó a imaginar el calor, fluyó Chakra Katōn y Fūton. Pero él papel se cortó en dos de forma limpia y las mitades se quemaron.

Naruto- Bueno, tampoco el Shakuton.

Tomo otro papel y fluyó otros dos chakras, Raiton y Suiton.

El papel sse mojo en la mitad derecha y se arrugó en la izquierda.

Naruto- Ranton tampoco. Creo que no tendré ninguno.
Bien el siguiente lo haré por Haku.

Tomo uno de los últimos papeles y se concentro, fluyó Fūton y Suiton, eran sus elementos que mejor dominaba de hecho, bueno junto al Katon.
El chakra se unió y entro al papel, este se congelo y y se llenó de escarcha.

El pelirrojo parpadeo y miro al pedazo cuadrado de papel.

Naruto- No puede ser, tengo Hyōton!!

El chico se levantó y miro la yema de sus dedos con los que agarró el papel bomba, noto la pequeña escarcha en sus dedos. Luego sonrió contento.

Se sentó y comenzó a canalizar ambos Chakras en sus manos y comenzó a congelar el café en su taza. Pero esto no sirve y en cambio el viento corto su taza y le tiró todo el café caliente en los pantalones. El Chūnin respiro ondo para no gritar del dolor de la quemadura y uno que otro corte que le generó el Fūton.

Uzumaki Naruto, Camino De La LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora