Cap 22

406 39 0
                                    

Reiko estaba terminando de estabilizar a Karin. Está se había despertado y se calmo mientras Reiko la curaba.la puerta de la casa fue abierta y el escuadrón 18 entro junto a Mouse. 

Karin sentía su cabeza y sus ojos arder con una gran fiebre, la Chūnin había colocado un paño húmedo sobre su frente. Reiko saco de sus pertenencias un rollo de sellado y de este saco una jeringa y un ampolla de antibiótico.  Partió el vidrio y con la jeringa absorbió el medicamento, luego lo inyecto en brazo de Karin. 

Rei- El chakra senjutsu debilito sus defensas entonces enfermo de gripe. Se curara sola en unos días, la mejor cura es el tiempo. Pero eso solo es en cuanto a lo medico. Deben ver las posibles secuelas del sello maldito. 

Naruto junto a Tokuma se acercaron a ella, Naruto inspecciono  el sello y Tokuma el chakra de este con su Byakugan. 

Naruto- El sello se desvanece poco a poco. Parece que no se adhirió a ella.  

Tokuma- Ambos chakaras están en conflicto, en un tiempo se eliminara por completo. 

Karin vio a todos sin entender hasta que vio a Naruto.

Karin-  que hermosa sensación me da tu chakra 

Naruto abrió los ojos a voluntad en forma de chiste. 

Shikamaru- Jaja que galán.

Naruto- Que maduro Shika, que maduro. 
Como que sensación? puedes sentir chakra? 

Karin lo miro.

Karin- Soy Uzumaki, puedo usar el Kagura Shingan.

Naruto-Que es eso?

Mouse- Karin estas débil puedes hablar después de descansar. 

Karin- Si Nīsan. 

.

.

.

.

.

Naruto estaba por entrar a un baño termal privado, pago esto para el y su equipo cuando pararon cerca del pueblo en el que estaban actualmente. Se demoraron un más de lo previsto ya que Naruto comenzó a hablar con Mouse y Karin ellos eran Uzumaki así que eran familia.  Mouse que revelo su nombre como Takeo y Karin le enseñaron a usar el Kagura Shingan, Naruto pudo usarlo en un nivel muy bajo y Karin le explico de las habilidades físicas de los Uzumaki. 

Ahora se fueron camino a Konoha, pararon en una cuidad cerca de la frontera del país del fuego . Naruto pago el hospedaje en el hotel de lujo para todo su equipo, ellos se habían bañado hace una hora y fueron a descansar hasta la hora de la cena. Naruto entro a bañarse después para relajarse en paz.  

Sumergió su cuerpo en el caliente agua termal. El pelirrojo suspiró cuando sintió el agua descontracturando y relajando sus músculos.

El pelirrojo se relajo y se dejó estar en el agua. Su mente en blanco. El Chūnin abrió los ojos y un segundo después el cuerpo de agua termal explotó salpicando agua a toda direcciones en una gran ola. El pelirrojo con una toalla atada a la cintura miro al agua y de cuclillas sobre esta había un Shonobi con traje rojo y un chaleco marrón. El puño de este estaba rodeado por roca que formaba un gran puño con base plana.

Naruto- Qué haces?

El hombre levanto la cabeza y dejo ver el Hitai-ate de Iwagakure.
El Shonobi atacante sonrió.

Naruto gracias a su poco refinado Kagura Shingan, sintió el chakra detrás de el, un Jutsu fue lanzado a sus espaldas.
Saltó evitando el material griz que casi lo aprisiona. Detrás de el había una Kunoichi con el típico traje rojizo y chaleco marrón de Iwa.
Está tenía cabello, negro y corto.
Y parecía tener entre 14 y 16 años.

Uzumaki Naruto, Camino De La LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora