Hito- Konoha Ninjas se supone que había un trato.
Naruto- de qué hablas?
Hito- No importa, después de todo estarás muerto en unos segundos.
Shikamaru- Eso es una afirmación muy contundente.
Hito- Jajaja, Kijutsu No Iwagakure. Doton No Yoroi (Armadura de Roca)!!!
Piedra salió del suelo y se pegó a su alrededor, formando una armadura hecha de piedras grandes que le dieron la apariencia de un golem de 2M de altura.
Hito- Bien mueran.
El hombre cargo contra los Chūnin a gran velocidad.
Naruto tomo a Shikamaru y lo subió sobre su hombro para luego saltar y evitar por unos milímetros al gigante que casi los embiste.Naruto- Es muy rápido para ser tan grande!!
El hombre paró en seco y rodó con gran velocidad contra Naruto que aún con Shikamaru en el hombro salto hacia arriba y lanzó al Nara lejos. Luego creo varios clones de sombra y lanzaron varios Kunai que solo rebotaron en el hombre de piedra.
Naruto- Este sujeto es poderoso!!
Hito siguió rodando y aplastó a varios clones dejando a Naruto con un clon al lado.
Naruto- Fūton: Shinkūgyoku (Esfera Del Vacío)
El Uzumaki exhaló una bocana de aire en forma de esfera que golpeó a Hito que seguía rodando, está colisión generó una explosión de polvo y roca que interrumpió la visión de los Chūnin.
Naruto sonrió pero de la nada Hito salió rodando directo hacia Shikamaru.
Este reaccionó inmediatamente y lanzo su Kagemane No Jutsu. Las sombras se unieron e Hito dejo de girar quedando sorprendido por la parálisis.
Hito- Kagemane No Jutsu eh!! Un Nara,me sorprende que hayan enviado alguien de un clan noble de Konohagakure a un lugar como este.
AHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRHito comenzó a forcejear y con pura fuerza bruta y un gran esfuerzo, lucho contra el Jutsu.
Shikamaru lo miro sorprendido.
Pero junto a un grito que casi desgarra su garganta, el Shonobi destruyó el vínculo del Jutsu.
Shikamaru se sorprendió y dio una vuelta carnero en el suelo evitando a Hito.Naruto se paró al lado de Shikamaru, con su Tantō en la mano y una mirada seria.
Naruto- Shikamaru, tienes alguna idea de que hacer. Tengo un Jutsu que estoy seguro que podrá atravesar su armadura. Es una técnica que actúa a corto rango. Es casi cuerpo a cuerpo. Es un solo golpe.
Shikamaru- Bien, confiaré en ti.
Ahora dame un poco de tiempo.El Pelinegro hizo una seña juntando los dedos de ambas manos, como en un círculo. Naruto vio esto y luego volteo a ver a Hito que parado miro a los Chūnin y cargo contra estos.
Naruto- Tajū Kage Bunshin No (Jutsu Muiticlones De Sombra)
Más 30 rubios pusieron su mano sobre la bolsa de su cadera, listos para sacar un arma.
Naruto's- Preparado ttebayo!!
Los Chūnin corrieron contra Hito que evitó a los dos primeros clones y con Taijutsu comenzó a destruirlos a todos. Patadas y Golpes iban y venían por parte del Shonobi de Iwa.
Este sujeto a un Naruto del rostro y a otro del tobillo y giro usándolos para golpear al resto de clones que exploraron en bocanadas de humo, luego los estrelló contra el suelo haciendo que exploten en humo también.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruto, Camino De La Leyenda
RandomTemporada 2 en mí perfil Naruto es el hijo del Yondaime Hokage Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. Pero creció siendo un huérfano tras la muerte de sus padres el día de su nacimiento. El chico crecerá como en la historia original solo que es un poco...