Los Iwa Shonobi atacaron a sus designados objetivos.
Tadeo- Jajajaja elijo a la chica!!!
Tadeo era el más joven con una edad de 19 años.
Mori- Riku yo voy contra el Hyūga. El otro por sus armas y bolsas de armas repartidas por su cuerpo se nota que es un luchador a larga distancia. Va mejor con tu estilo.
Riku- Cómo quieras.
Fuji- Maldición, tengan cuidado!!!!
Cada ninja fue separado para su pelea, Issey y Kenji fueron a atacar a Fuji. Con una patada voladora atacaron al mismo tiempo.
Fuji dio un voltereta hacia atrás para luego saltar y lanzar Shuriken a ambos ninjas.Los cuales se defendieron con más armas que colisionaron contra las de Fuji y cayeron al suelo.
Fuji creo un puño de roca y se lanzó contra los Shonobi que se pusieron en posición de pelea.
Trato de golpear a Issey pero Kenji evito esto lanzando proyectiles de agua.Issey- Doton: Iwadeppō no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu Pistola de Roca)
Fuji- Doton: Doryū Jōheki (Elemento Tierra: Estilo Muralla de Tierra)
Las esferas de tierra que aumentaban de tamaño estallaron al momento de chocar contra la muralla, destruyendo la por completo.
Aprovechando la cortina de polvo que se levantó Fuji saltó y desde arriba realizó sellos manuales.Fuji- Katon: Gōkakyū no Jutsu (Jutsu Bola de Fuego)
La flama de fuego aplastó a los Shonobi y la temperatura del aire alrededor aumento muchísimo. Caundo la flama cesó en su lugar había unos cuerpos de hechos de barro que se horneo por el Jutsu de Fuji.
Fuji- Doton: Kage Bunshi?
Issey- Eres rápido, pero no lo suficiente. Yōton: Sekkaigyō no Jutsu (Elemento Lava: Jutsu de Congelamiento de Cal)
El material gris, era una especie de cemento que lo dejo pegado al piso.
Kenji- Doton: Dosekiryū (Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca)
Un gran dragón de roca y tierra se formó y como si fuese un misil se lanzó contra Fuji. El impacto fue estruendoso y la energía mecánica generó una onda expansiva que lanzo a Issey y Kenji lejos.
La explosión llego a los oído de Hideki y Tokuma que peleaban bastante cerca, cad auno con su enemigo.
Hideki- Qué fue eso!!!?
Tokuma- No lo sé!!!!
Varios proyectiles se dispararon contra Tokuma que con su Jūken desvío todas las armas.
Mori atacó a Hideki con su espada, pero el Chūnin se defendió con un Kunai y saltó para hacer espacio y poder usar sus armas pero el Shonobi lo volvió a atacar. Así que Hideki hizo sellos de manos y creó 7 Bunshin que se mezclaron con el original.
Mori- Ese es tu truco? Bunshins!
Mori con su espada trato de golpear a uno de los Hideki pero solo lo traspasó y el clon explotó.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruto, Camino De La Leyenda
RastgeleTemporada 2 en mí perfil Naruto es el hijo del Yondaime Hokage Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. Pero creció siendo un huérfano tras la muerte de sus padres el día de su nacimiento. El chico crecerá como en la historia original solo que es un poco...