🐝 - six

142 26 4
                                    

Si alguien le hubiese dicho a Y/n hace algunos años que sería madre ella probablemente soltaría unas cuantas risas y se negaría rotundamente a la idea.

Sin embargo, después de una semana entera de estar en su casa con un pequeño bebé de ojos brillantes su manera de pensar ha cambiado. Admite que le gusta la tranquilidad y el silencio, pero despertar cada mañana con unos diminutos piecitos en su rostro es sin duda una muy buena manera de despertar.

Y/n sonríe y toma entre sus manos las extremidades más pequeñas y comienza a hacerles cosquillas, escuchando las ruidosas risas que el pequeño Tubbo suelta.

— Es hora de levantarse, bebé, debemos ir por comida.

El castaño apenas comenzaba a comer cosas sólidas, así que comprar unas cuantas verduras para hacer papillas era una buena idea. La mayor se levanta de la cama y se dirige a hacer sus necesidades al baño, cuando sale encuentra al menos intentando meter su dedo pulgar del pie a su boca.

Suelta una pequeña risa que logra llamar la atención del muy ocupado bebé y éste suelta una risa, él en realidad es alguien entusiasta. Y se pregunta si tal vez Miranda será capaz de mantenerse en los recuerdos de Tubbo.

Quita la ropa que anteriormente el pequeño estaba usando y piensa que tal vez pueda hacer ropa extra para que no siempre utilice la misma, es una buena idea, y ella es la mejor sastre del server, así que nada podía salir mal.

Una vez que ambos están limpios y con buenos atuendos Y/n toma en brazos a Tubbo y salen de casa.

El mercado no se encuentra tan lleno como esperaba, lo que hace que hacer compras sea mucho más fácil, lleva unas zanahorias, papas, calabazas y demás cosas suficientes como para no salir en un buen tiempo.

Una vez termina, decide que es una buena idea ir a la pequeña plaza y dejar que Tubbo juegue en el arenero con los otros niños para que aprenda a relacionarse con más gente y quizás haga algún amigo. Cuando apenas van llegando, Y/n reconoce a su amiga, Puffy, quien está cuidando a sus dos hijos que juegan en el arenero, a un lado de ella, Philza también cuida de sus hijos.

— ¡Y/n! - Saluda la mitad oveja al ver a su amiga llegar.— Y hola, ¿Tubbo?

— Hey, Puffy, me alegra verte, enserio necesito hablar contigo.— Pide, dejando a Tubbo en el arenero, un pequeño bebé rubio no tarda en acercarse a él.

— Seguro, ¿de qué se trata?

— ¿Qué sucede con Jschlatt? - Puffy la mira sin entender.— Por favor, él- él fue a mi casa pidiéndome que cuidara a su hijo, al parecer Miranda falleció y-...necesito saber dónde está.

— Y/n, Jschlatt y yo crecimos juntos, pero hace tiempo que nuestra comunicación fue cortada, no lo quería cerca de mis hijos, y estar relacionada con él podría meterme en problemas, lo siento, pero no sé nada.

Y entonces Y/n entendió, Shlatt se había ido para no regresar nunca más. Con el corazón en la garganta volteó a ver al pequeño castaño que intentaba liberarse de los brazos del pequeño Tommy.

Se preguntó, ¿cómo era siquiera posible que alguien quisiera abandonar a alguien tan pequeño, vulnerable y lindo?

Bueno, Jschlatt siempre daba de qué hablar.

🐝🐝🐝

holi, volví

tengo muchas ideas para esta historia 👩🏻‍🦲

los separadores los pondré cuando ponga en edición la historia 🧍

gracias y perdón x la espera 💘

los tkm 😸💗

mother bee Donde viven las historias. Descúbrelo ahora