La plaza de encuentra llena, al ser domingo todas las familias se encuentran pasando un agradable rato, alimentando a los patos y peces en el estanque, volando cometas o simplemente comiendo un helado.
El clima es caluroso, el sol está en su punto máximo, así que Tubbo tiene un lindo sombrero con una pequeña abeja tejida. Su cara y brazos un poco blancos por el bloqueador solar.
Al igual que el pequeño cabrito, Y/n usa un sombrero un poco más grande a juego con Tubbo, con la diferencia de que el suyo es de un rosa pálido, la abeja tejida no puede faltar.
— ¿Es él?
El castaño pregunta mientras señala a un hombre de barba espesa y ropa holgada. Puede que Y/n no haya visto a Schlatt en largos años, pero sabe perfectamente que no es él.
Niega con la cabeza y el niño tomado de su mano sujeta un suspiro. Nuevamente caminan mientras mueve su cabeza y ojos a todas las direcciones posibles, piensa darse por vencido cuando un hombre alto, con barba perfectamente arreglada y traje pulcro y limpio lo mira fijamente, a pesar de traer lentes de sol.
Tubbo da un apretón a la mano de su madre.
— No, bebé, él no es, creeme.
Y/n lo mira una vez más y está vez el hombre se quita los lentes y el sombrero, sin ellos, unos ojos cafés inigualables y unos cuernos enroscados se dejan ver.
— Mamá…
La mujer siente como el pequeño niño se quiere soltar de su agarre para acercarse a quien tanto había esperado, sin embargo, no lo suelta, no quiere hacerlo, no quiere dejarlo ir con quién en un principio lo abandonó. Pero también entiende que es su padre, y ella es responsable por hacer creer a Tubbo que su padre es un héroe, y no un abandonador.
Lentamente suelta la mano del cabrito y este sale corriendo en dirección a Jschlatt, él lo abraza, lo carga entre sus brazos y reparte besos en su rostro. En cualquier otra situación estaría conmocionada, pero mas que eso, está enojada.
Enojada con ella, por no tener el corazón de partir uno más pequeño y sensible.
Enojada con Schlatt, pof abandonar a una pequeña criatura que no tenía la culpa de nada.
Y muy tontamente, enojada con Miranda por quedarse con un hombre tan malo. Y peor aún, creerle.
Quiere decir tantas cosas, buenas y malas, espera una explicación, una muy buena, no solo excusas tontas, una explicación lo suficientemente buena como para no cortar cabezas.
🐝🐝🐝
holi :D
espero les siga gustando
lamento la demora, estoy en semana de exámenes y trabajos finales, por suerte la próxima semana es la última. Estaré de vacaciones muy pronto.
thx por el apoyo <333
ESTÁS LEYENDO
mother bee
Fanfiction༉‧₊˚✧ [AU] ¿Qué tan bueno puede ser que papá esté de vuelta? La mujer intenta tomar su mano en un intento de calmarlo, pero el niño solo aleja su pequeña mano. - Sin embargo, ya quedó en el pasado, Tubbo, y te prometo, que de ahora en adelante todo...