🐝 - twenty; end

45 12 1
                                    

El mes de marzo estaba llegando a su fin, hace una semana que la primavera inició, y hace dos semanas que están en un nuevo hogar.

Es un lindo lugar en un prado, una pequeña granja que cuenta con un par de animales para abastecerse de comida, algunas mascotas y nada más que su compañía, no necesitaban más.

Sus días consistían en cuidar de los animales, pasar tiempo juntos y lo más importante; cultivar flores.

Oh, sus bellas y perfectas flores.

Tenían de todo tipo en su jardín, dentro y alrededor de la casa. No tuvieron que pensarlo mucho para comenzar a hacer los planos de una florería.

La gran nube gris que estuvo sobre ellos por tanto tiempo por fin se había desvanecido, dejando ver el primer rayo de sol que trajo consigo los alegres colores del arcoiris. El causante de toda su despecha ya no estaba, y eso solo marcaba el inicio de su nueva vida. Lejos del dolor, y cerca el uno del otro.

El pequeño cabrito ya no era tan pequeño, había crecido más, casi como su madre, sus cuernos eran un poco más pronunciados, y un simpático y pequeño intento de bigote había crecido bajo su nariz. Al mismo tiempo que a su mamá le salió su primera cana en su largo cabello.

Ambos estaban anonadados con esos pequeños cambios y se pusieron sentimentales al entender que ya no eran un bebé y una joven chica, ambos habían crecido para bien.

Y lo habían hecho juntos.

Fin.

28/Marzo/2024
— Mother bee —
© sh1tc4m

🐝🐝🐝














muchas gracias por leer !!

fue una historia corta pero
me gustó mucho escribirla.

próximamente estará en edición y
el resultado final vendrá con funfacts
y playlist (pueden dejar sus sugerencias
si tienen alguna)

mil gracias por leer, votar, comentar y compartir. te invito a seguirme y leer mis demás historias :)

— cami 💌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mother bee Donde viven las historias. Descúbrelo ahora