— Madre. — Llama Tubbo a la mujer frente a él, ella se encuentra tomando algunas medidas de referencia para hacerle nuevos atuendos.
— Te escucho. — Contesta concentrada anotando las medidas en su libreta.
— El día del padre se acerca, y en la escuela nos han pedido que nuestros papás estén presentes…
Y/n suspira, han sido unos largos años, no fue tan difícil como pensó que sería, pero para Tubbo crecer sin una figura paterna comenzaba a afectarle, en especial cuando veía a su amigo Tommy siendo tan unido con su papá Philza. Aunque muy dentro de sí, se repite egoístamente que su consuelo es que él afortunadamente tiene una buena madre.
Al ver que su madre no dice nada decide continuar hablando.
—…¿Tú crees que papá venga pronto?
La mujer adulta lo mira esta vez a los ojos y le da una pequeña sonrisa.
— Tal vez si le enviamos una carta lo sabremos, ¿qué opinas?
El castaño parece emocionado con la idea, así que sin decir más sale del cuarto de costura de su madre y se dirige a su habitación para buscar lo necesario para hacer una carta. Le da un poco de vergüenza que su madre vea lo que escribe pero reúne valor y pregunta en qué partes se ha equivocado, pues él es consciente que su dislexia lo hace equivocarse.
Con ayuda de su maestra y Y/n ha logrado mejorar en su ortografía y redacción, se siente orgulloso de sí mismo y los premios que le da su madre cada que finaliza algún ejercicio correctamente, lo ponen de un muy buen humor.
— Bien, pondré las estampillas en el sobre y esperaremos hasta mañana para enviarla ¿Okay?
Tubbo asiente emocionado y sale corriendo de la casa para ir a observar las abejas del jardín. Probablemente se quede ahí por toda la tarde.
Y/n entra en su habitación mientras sostiene la carta en sus manos, en ella, el pequeño niño le pide a su padre que por favor vuelva, siquiera ese día, tan solo para mostrarles a los niños de su salón que sí tiene papá, y que no lo abandonó como varios niños le decían.
Se guarda sus lágrimas al recordar el último escrito.
“me he comido todas mis verduras, ordeno mi habitación, cuido las plantas y obedezco a mamá en todo lo que me dice, sé que probablemente estés muy ocupado, ella dice que soy un buen niño ¿Eso te enorgullece? Quizás tengas que verme en persona para comprobarlo, prometo no decepcionarte”
Considera que los niños no deberían crecer con rencores y odio a tan temprana edad. Entonces cada dos semanas Jschlatt envía una carta diciendo lo ocupado que está intentando matar a un gran y malvado dragon que amenaza con incendiar los bosques, promete llevarle la cabeza del ser casi mitológico y recalca lo mucho que lo ama y extraña.
A veces Tubbo desea que su papá vuelva, que se olvide de ese dragón y vuelva con él, pero Schlatt también le dice que sea paciente. Bueno, el pequeño tiene solo 9 años, y muy poca paciencia, aunque ha sabido llevar bien la situación.
El corazón de Y/n se aprieta antes y durantes los minutos que estuvo escribiendo esa carta.
Mi querido Tubbo…
Esta misión ha sido sin duda una de las más difíciles que he tenido, el End es un lugar muy lejano, y temo no volver, temo no poder verte una última vez. Y con el corazón en la mano te digo la verdad, salir de ese lugar será difícil, pero daré todo de mí para lograr mi hazaña. Pase lo que pase, quiero que sepas que te amé, te amo y te amaré, y aún cuando no esté junto a ti, siempre estaré en tu corazón.Atentamente, tu papá.
Ella sabe que muy probablemente esté mal, hacerle creer a su hijo que su padre ha muerto no es la mejor idea, pero no puede seguir con la mentira de que aquel hombre lo abandonó sin pensarlo dos veces es un héroe. Si sigue así terminará lastimando más a su pequeño cabrito, y a la larga, también a ella.
A la mañana siguiente se dispone a dejar la carta en el buzón para esperar una respuesta que posiblemente nunca llegará, pero su confusión es grande al ver que una carta ya se encuentra ahí. Con duda abre el sobre y comienza a leer la carta.
Su respiración se acelera y comienza a sentirse mareada. Con las pocas fuerzas que le quedan camina hasta la casa para entrar al cuarto de Tubbo, que parece apenas estar despertando.
— ¿Mamá? ¿Qué sucede?
Sin decir nada estira el papel hacia él y comienza a leer. Al terminar voltea a ver a su madre con asombro.
— ¿Es…?
— Papá, papá va a venir.
🐝🐝🐝
se vienen cositas 😈
les va gustando ? 👁️👁️
ha sido el capítulo más largo 🎉
que se note mi inspiración de No se aceptan devoluciones 🙊
ESTÁS LEYENDO
mother bee
Fanfiction༉‧₊˚✧ [AU] ¿Qué tan bueno puede ser que papá esté de vuelta? La mujer intenta tomar su mano en un intento de calmarlo, pero el niño solo aleja su pequeña mano. - Sin embargo, ya quedó en el pasado, Tubbo, y te prometo, que de ahora en adelante todo...