🐝 - eight

104 21 2
                                    


🐝🐝🐝

— Estoy embarazada.

Jschlatt observa fijamente a su esposa, tratando de encontrar una pisca de diversión en su rostro, él no quiere creerle, así que se lo toma como una broma.

— Estás mintiendo. Qué buena broma, Miranda.

— No estoy mintiendo Schlatt, estoy embarazada.

— ¿Cómo sé si es mío?

— ¿Qué? ¿Estás-? ¿Me crees capaz de hacerte eso?

— No lo sé, Miranda, lo siento ¿Sí? Me tomó por sopresa, necesito tomar aire fresco, hablaremos en unos minutos.

Mirada, paciente y comprensiva como nadie más, espera a que su esposo vuelva de tomar aire.

Y espera, espera, espera y espera. Todo el día, mañana, tarde y noche, pero aquel hombre que le juró amor eterno no aparece.

Miranda, paciente y comprensiva como nadie más, lo espera, porque lo ama, y porque lo conoce, y sabe, muy dentro de ella, que no importa cuánto tiempo pase, ella lo seguirá esperando. Aún con el cansancio recorriendo cada parte de su cuerpo se mantiene positiva, y le dice al bebé dentro de ella que todo estará bien.

A unos kilómetros de la pequeña pero hogareña casa, un hombre completamente ebrio y malumorado camina por las calles desoladas sin rumbo alguno, podría mirar atrás y regresar a donde tiene que estar, pero él está muy ocupado bebiendo. Él espera desmayarse dentro de un rato y tal vez despertar entre las cálidas sábanas recién lavadas, aunque sabe que no lo merece.

Maldice nuevamente cuando se da cuenta que pequeñas gotas de agua comienzan a caer del cielo, al parecer una tormenta de aproxima. Quizás tenga suerte y le caiga un rayo.

El ruido de un objeto siendo arrastrado llama su atención, mira paga atrás donde un paraguas amarillo avanza con el fuerte viento, a unos metros se escuentra una chica maldiciendo en voz baja intentando alcanzar su paraguas.

El hombre la mira, y podría jurar que se ha enamorado de nuevo.

Olvidando por completo a cierta mujer que aguarda por su regreso.

— Me parece que esto es suyo, señorita.

Schlatt levanta el objeto de color chirriante y lo acerca a ella.

— Lo es, gracias. — Y/n sujetó su paraguas y se giró por donde venía y retomó su camino.

Detrás de ella, el hombre de barba espesa y con botella en mano suspira, sintiéndose como un adolescente enamorado.

🐝🐝🐝

holi 😺

cómo los trata la vida?

confieso estar aliviada, creí haber reprobado matemáticas pero el profe subió décimas, así que todo bien :)

en los próximos capitulos habrá mucho drama, la historia ya casi acaba.

mother bee Donde viven las historias. Descúbrelo ahora