🐝 - eighteen

101 18 1
                                    

Todo pasa muy rápido.

En cuanto el discurso de Schlatt termina hay mucha gente enojada, pero él está confundido. ¿Desterrar a Tommy y Wilbur?

En lugar de tranquilizar a la gente, Schlatt le resta importancia a la multitud enojada y se va, él va detrás para tratar de hablar con él.

— Padre…padre, por favor.

— ¿Ahora qué, Tubbo?

— ¿En serio los vas a desterrar?

— Sí, ¿alguna objeción?

— N-no, pero-

— ¿Pero? ¿Me estás cuestionando? ¡Tú! ¡Gran inútil! Tu único propósito aquí es ser una imagen comercial, y ahora no me sirves, podrás llevar mi sangre, pero eres igual a la idiota de tu madre. ¿Acaso estás del lado de los rebeldes? ¡¿También quieres ser desterrado?!

Por cada palabra que salía de la boca de su progenitor este se acercaba más, mientras Tubbo quedaba acorralado en la pared, cerró sus ojos al ver su mano levantarse, con la intención de golpearlo. Sin embargo, el golpe nunca llegó.

— Aléjate de él. — Una voz femenina habló.

Tubbo abrió los ojos, a unos metros de donde estaba parado, se encontraba Y/n, su mirada seria, y con una ballesta apuntando a Jschlatt.

— Déjalo en paz.

— ¿Y luego qué? ¿Se irán al campo a vivir de plantas y estar alejados de todos? Ni siquiera es tu hijo, todo tu esfuerzo fue en vano, querida, solo porque no puedas tener hijos tienes que llevarte al mío. ¿Escuchaste eso Tubbo? — empezó a decir con voz burlona — Mami no podrá darte hermanitos, qué decep-

Su voz paró en el momento en que sintió una presión en su estómago, sus ojos se abrieron enormemente y toda su prepotencia desapareció en cuestión de segundos, Tubbo encajó la pequeña daga una vez más y la sacó por completo, la sangre no tardó en salir. Sin parar.

🐝🐝🐝

holi

perdón por desaparecer :c
la prepa me está consumiendo 😻🔫

espero les haya gustado, ya casi acabamos ;)

mother bee Donde viven las historias. Descúbrelo ahora