pequeño maratón (1/2)
Y/n puede decir que se arrepiente de muchas cosas, ¿confiar en varios hombres? por supuesto, ¿soltar palabras que hirieron a los suyos? Definitivamente.
¿Mentir? Bueno, dejemos esa pendiente.
Así como hay mentiras para dañar, hay mentiras para cuidar, cuidar de pequeños y frágiles corazones, que no merecen vivir en la desagradable verdad. Como cuando eras pequeño y por alguna razón que tú desconocías tu mascota partía a un lugar mejor, tus padres probablemente endulzaron la situación y te hicieron olvidarte del asunto, lamentablemente, eso está muy lejos de la realidad, pero no tan lejos como a dos calles, donde el cuerpo del pobre animal permanece inmóvil.
Por mucho que los padres odien que sus hijos coman dulces y todo lo que contenga azúcar, deben admitir que endulzar los momentos crueles o simplemente, mentir, ayuda en muchas ocasiones.
Entonces, ¿se arrepiente de mentir?
No.
— Qué gusto verlos, necesitaba que estuvieran los dos presentes.
La oficina de Jschlatt es grande y ostentosa, hay varios recuadros con imágenes de sí mismo, bastante narcisista a su parecer. Además, la decoración es bastante llamativa.
Las cabezas colgadas de diferentes animales estaban comenzando a inquietarle.
Un gran político. ¿Eh?
— ¿Podría ser rápido? Tubbo irá a la casa de Tommy a jugar un rato.
— Sí, solo-
— Papá J, ¿por qué no tienes una cabeza de piglin colgada? estuviste muchas veces en el nether.
Y/n mira al contrario con súplica, esperando que siguiera con la mentira piadosa. Pero al ver que no tenía intención de hablar, ella prosigue.
— Cielo, no creo que-
— Escucha, Tubbo, yo no tendría porqué tener una cabeza de piglin, porque nunca he estado en el nether, nunca estuve en una aventura para cazar al dragón, no salvé a ninguna aldea de una invasión. Todas esas absurdas aventuras y cartas sin sentido fueron inventadas por Y/n porque yo-
— Yo no quería que lo odiaras, es tu padre, y tú mereces uno, no quería que lo dejaras.
Tal vez si ahora le hicieran la pregunta de nuevo, su respuesta sería diferente.
La cara del pequeño cabrito no tiene precio, su mirada es parecida a la de alguien que acaba de descubrir que vive en una mentira (tal vez así fue). Su labio está templando, pareciera que quiere hablar, decir algo, pero no es capaz, las palabras están atoradas, es mucho para procesar, su mente va a mil por hora.
La mujer intenta tomar su mano en un intento de calmarlo, pero en niño solo aleja su pequeña mano.
— Sin embargo, ya quedó en el pasado, Tubbo, y te prometo, que de ahora en adelante todo va a estar bien, y haré todo lo que esté en mis manos para hacerte feliz.
Jschlatt intenta tomar su mano, y está vez, Tubbo acepta el fuerte agarre.
🐝🐝🐝
ayer volví a ver
no se aceptan devoluciones 👎🏻julie vete alv 🖕🏻
les va gustando? 😺
ESTÁS LEYENDO
mother bee
Fanfiction༉‧₊˚✧ [AU] ¿Qué tan bueno puede ser que papá esté de vuelta? La mujer intenta tomar su mano en un intento de calmarlo, pero el niño solo aleja su pequeña mano. - Sin embargo, ya quedó en el pasado, Tubbo, y te prometo, que de ahora en adelante todo...