Las tenues luces del bar hacen que el ambiente sea más tranquilo, normalmente no le gusta estar en este tipo de lugares, pero Phil y Puffy insistieron tanto que no le quedó de otra que aceptar, de igual manera, no tendría otra cosa que hacer, Schlatt pidió pasar la tarde con su hijo, no pudo negarse.
Pidió su segunda copa de vino y siguió escuchando a Puffy.
— Entonces ¿Cómo están los niños?
Phil no habla, sabe que es una pregunta que no va dirigida a él, así que el rubio y la oveja esperan a que su amiga hable, teniendo que poner una mano en su hombro para que reaccione.
— Y/n, ¿cómo está Tubbo?
— ¿Eh? Oh, bueno, ya saben, bien, supongo, es su padre después de todo.
— ¿Te dió alguna explicación?
— Oh, por supuesto, solo fue a pagar algunas deudas.
— ¿Deudas? — pregunta el rubio.
La mujer apenas alcanzó a asentir con la cabeza cuando la puerta del establecimiento se abre de un estruendo.
El hombre de cuernos y barba espesa entra y se sienta junto a ellos.— Vaya, qué gusto me da verlos, Puffy, hace años que no hablamos.
Ella lo sabe, lo ha estado evitando desde que comenzó a formar su familia, tener a una persona como Jschlatt cerca nunca puede ser algo bueno. Puffy lo sabe más que nadie, al ser la cuidadora del server, siempre está al pendiente de todo lo que pasa, el historial de su hermano merece varias carpetas llenas.
Con una mueca que intenta ser una sonrisa, la oveja habla.
— Es bueno verte Jschlatt, ¿quieres un trago?
— Oh, no, gracias, estoy en desintoxicación desde hace unos meses.
— Vaya, bueno, eh, ¿qué con el traje?
— Me alegra que preguntes, verás, no he estado holgazaneando todos estos años, he trabajado en grande proyectos personales y profesionales. Me he involucrado en la política, básicamente.
— ¿Tú? ¿El idiota ludopata y mitomano? ¿Un político? No sé por qué estoy sorprendida.
Él no lo admitiría, pero las palabras de Y/n calan en su orgullo.
— Que no te sorprenda, querida, lo hago paga darle una vida digna a mi hijo, ya sabes, no puedo permitir que siga viviendo en esas condiciones.
El comentario logra descolocar a todos.
— Sé que no es mi asunto. — Philza habla — Pero Y/n se ha encargado de darle una vida más que digna a Tubbo, tiene un techo, tres comidas al día, amor, y es feliz, aún sin ti. ¿Qué más podrías darle? Lo único que podrías hacer es recompensar el tiempo perdido, pero no creo que sea así de sencillo.
— Lujos, mi estimado pajarraco, algo que ustedes pueblerinos no pueden permitirse, y cuando llegue a la presidencia de este apestoso lugar, no tendrán el privilegio de cuestionarme.
🐝🐝🐝🐝
duerman a schlatt 👎🏻
el fandom está medio (muy) muerto
pero aún quiero escribir algunas cuantas fics antes de irme 😸se viene el drama 🥴
ESTÁS LEYENDO
mother bee
Fanfiction༉‧₊˚✧ [AU] ¿Qué tan bueno puede ser que papá esté de vuelta? La mujer intenta tomar su mano en un intento de calmarlo, pero el niño solo aleja su pequeña mano. - Sin embargo, ya quedó en el pasado, Tubbo, y te prometo, que de ahora en adelante todo...