Cómo se supone que debía tomarme esto?
Justo ahora estoy en un lugar totalmente oscuro, como si estuviera adentro de una niebla interminable y no es para nada reconfortable.
Lo último que recuerdo es un estruendo y un gran dolor en todo mi cuerpo hasta que todo simplemente paro...
Yo: Me atropellaron...
Si, en verdad había pasado, yo un universitario había muerto sin siquiera terminar lo que me proponía o había hecho.
-No es eso lamentable?, Pero por más triste que te parezca todo se basa en estadísticas chico.
Mi atención fue llamada para notar una extraña figura enfrente de mi.
Yo: Acaso tu eres...?
-Dios?, Un ángel o algo así?, Si, supongo que es una forma de verme sin que te rompas tanto la cabeza.
Exclamó sin reparo alguno, acaso se está burlando?
-No, no lo estoy haciendo muchacho.
Yo: Y-Ya veo.
~Puede leer mentes...
Yo: Y que pasara ahora...?
-de manera sencilla, volverás a renacer, tendrás suerte si naces como un humano o un animal, o lo que sea que pase, después de todo el universo es infinito para mí.
Para nada lo que escuchaba era reconfortante, tener que empezar todo de nuevo, acaso olvidaría todo como si nunca hubiera pasado?, Todo mi esfuerzo fue en vano?, Acaso no existía otra opción.
Cierto sonrisa se formó en aquel tras ver aquellos pensamientos.
-Sabes?, Soy un dios bondadoso.
Hablo llamando mi atención.
-Dime te gustaría hacer una dinámica entretenida?
Yo: Dinámica?
-Si, que tal...
De la nada aquel ser empezó a jugar con ciertas esferas naranjas.
Yo: Esas son...
-Las esferas del dragón, sin duda una buena obra de entretenimiento.
Yo: y que tiene que ver con nuestra dinámica?
-De forma sencilla, te daré la oportunidad de reencarnar en este maravilloso universo con lo que más anhelas.
Una rara expresión se formó en mi cara tras lo comentado, lo dice realmente encerio?
-Totalmente y viendo tus pensamientos es fácil deducir lo que quieres hacer.
Yo: Entonces ya sabías que aceptaría...?
-Je, después de todo es una de tus cosas favoritas,no? Consideraté afortunado.
Yo: Ya veo...entonces puedes cumplir mi petición?
Dijo con cierta emoción, literalmente acabo de morir pero si puedo elegir en que reencarnar sin duda sería excelente, no...
~Increíble.
-Ser el Súper Saiyajin Legendario, Hmm me gusta lo que veo, pero es imposible.
Yo: Que?
-Además de lo poco original que es, dime qué crees que pasaría si existieran dos brolys?
Yo: Acaso no puede hacer nada al respecto?
-Todo sería más sencillo si quisieras el cuerpo del reciente.
Yo: Oh es por eso, el diseño actual de broly es increíble pero, me declinó más al antiguo, de cierta forma me marco que el actual.
-Hmm...
Ante lo dicho aquel ser pensó rápidamente en una respuesta.
-Tengo una gran idea, bien estás listo para reencarnar?
Yo: No que habían problemas?
-Pequeños percances, consideraré afortunado de acceder a tu petición, si hubiese pedido un sistema te hubiese sacado fuera de aquí.
Yo: Eh?, Por que?
-Simple capricho, ahora vive tu segunda oportunidad con los recuerdos que tienes, si es que te sirven de algo.
De la nada empeze a ver una luz al final del túnel.
Jamás pensé que un reencarnación podría ser así de tosca.
Yo: Gracias supongo...
Sin más que hacer, seguí con todas las fuerzas que tenía para ir asia la luz y reclamar mi segunda oportunidad.
Aquel ente desaparecía bajo la mirada monótona de aquel chico.
-Suerte en el universo 6, ahora no tienes por qué preocuparte de cambiar la historia jeje...
Una gran sonrisa se formó en aquel ente que observarla sin interrumpir nada de lo que pasaría.
Sin duda verdadero entretenimiento.
.
.
.
.
A/U: La inspiración se fue, pero vuelve cuando quiere, este es una historia con ya 5 CAPS pero debo ver algunas cosas, intentaré hacer harem de dos personas ya que es un clásico en estás historias Xd
No me juzguen plz...
ESTÁS LEYENDO
(𝚈𝙾 𝚎𝚗 𝙳𝙱𝚂) 𝑶𝑻𝑯𝑬𝑹 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬
Fanfiction𝚂𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚋𝚘𝚗𝚍𝚊𝚍𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚗𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚊𝚐𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚋𝚕𝚎 𝚏𝚒𝚕𝚘... 𝙰𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚜? 𝐸𝑠𝑎 �...