La última pelea estaba por iniciar, de los 3 guerreros restantes del universo 7 fueron vencidos rápidamente por cierto saiyan antiguo.
Aquel ser solo yacia parado en la arena de combate mientras sus dioses seguían peleando.
Yo: Eso si que es una pelea de hermanos...
Exclame para ver cómo ambos hermanos se insultaban, apesar de ser divinos seguían comportándose como mortales.
Goku: Así que tú eres Broly?.
Ante lo escuchado solo pude ver a mi oponente que había bajado a la arena con una mirada neutra.
Yo: Ese es mi nombre, espero que no estés enojado por lo de tu hijo.
Goku: Gohan es fuerte, lo sé con solo verlo pero ha preferido los estudios y respeto eso.
Yo: Con que los estudios...?
Goku: Además quiero pedirte algo...
Desconocía cuáles eran sus actitudes pero ya me daba una idea.
En la plataforma del universo 7.
Gohan: De que creen que este hablando mi Padre y ese sujeto?
Picoro: Hmm, el muy tonto le está pidiendo que tengan una pelea de poder.
Vegeta: Ese guerrero...no es tan fuerte como lo aparenta?
Exclamó aquel saiyan mientras miraba la plática de los guerreros de la arena.
(No sé que dice, pero imagen representativa Xd)
Picoro: Lo dudo, uso muy bien sus técnicas además que se mantiene callado todo el tiempo.
Gohan: Entonces se concentra en su pelea solo mirando a sus oponentes?
Wiss: En efecto señores.
Hablo aquel ángel a sus peones.
Wiss: No solo es fuerte, si broly platicara en sus combate tal vez estos durarán 10 minutos.
Vegeta: Eso da igual, ese insecto aún no ha demostrado nada que lo puede hacer.
Wiss: Hmm, pues tal vez gracias a Goku lo veamos, aunque eso es perjudicial...
Exclamó para ver la platica de esos dos seres.
Wiss: Le recomiendo que si quieren ganar esto saquen a broly de la arena al inicio.
Picoro: Que lo diga usted ya se vuelve preocupante.
Wiss: Es solo mi opinión y si me lo permiten, debo terminar una disputa.
Tras lo dicho solo pudo suspirar para ir con su dios de la destrucción al igual que su hermana.
ESTÁS LEYENDO
(𝚈𝙾 𝚎𝚗 𝙳𝙱𝚂) 𝑶𝑻𝑯𝑬𝑹 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬
Fanfiction𝚂𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚋𝚘𝚗𝚍𝚊𝚍𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚗𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚊𝚐𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚋𝚕𝚎 𝚏𝚒𝚕𝚘... 𝙰𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚜? 𝐸𝑠𝑎 �...