El tiempo pasó y cuando menos me lo espera estaba envuelto en otro juego de aquel dios como un simple peón, durante el trayecto y desde antes le explique todo a Kyabe, le costó creerlo pero al ver la forma serie en como le explicaba y relevaba las cosas, ya no le dió tanta risa.
El partido de béisbol inicio con claras ventajas y desventajas en ambos equipos, reconociendo y volviendo a ver caras familiares entre aquellos Universos gemelos y dado el tiempo que llevábamos solo llego a un resultado.
El segundo enfrentamiento entre ambos hermanos gatunos había dado a su fin dando a un claro ganador al Universo 7 por faltas de nuestro equipo, pero como era de esperarse...
Bills: Yo soy un excelente estratega bola de manteca!
Champá: Y Lo dice un dios caprichoso como tú?!
Bills: Ese eres tú!
Champá: No Tu!
Exclamaron a lo lejos ciertos dioses para pegar sus frentes tratando de intimidar al otro pero sin resultados, se elevaron hasta el cielo al igual que su hira bajo la vista de todos los participantes.
Kyabe: Esa si que es una pelea de hermanos...
Yo: Creelo.
Simplemente podíamos ver cómo ambos hermanos empezaron a pelear con puños mientras el cielo se tornaba oscuro.
Kyabe: N-No se supone que si ambos dioses de la destrucción pelean entre si destruírian el Universo?
Yo: Tranquilo, eso sí puede llegar a pasar pero... dudo que sus ángeles lo dejarán pasar
Exclame para mirar a ambos hermanos azules que solo suspiraron para darle un fin a aquella pelea, sin previo aviso alguien tocó mi hombro dejando ver a cierto jugador del equipo contrario.
Goku: Oye ese sí que fue un buen juego apesar de que rompieron varios bates.
Yo: Si...digamos que esto no es lo mío.
Hablé para soltar aquel bate desgastado.
Yo: Así que este es el planeta tierra del universo 7?, Si que es agradable.
Goku: Oh lo había olvidado, el de ustedes se destruyó no es así?
Kyabe: Acaso se refiere al de nuestro Universo?
Interrumpio aquel hermano para despejar su duda.
Goku: Hola, y tú quién eres?
Kyabe: Lamento interrumpirlos, mi nombre es Kyabe y soy hermano de broly.
Goku: Hermano?!, Vaya no me lo imaginaba, pero veo que no tienes cola...acaso te lo quitaste?
Kyabe: Cola?, Las colas dejaron de crecer en nuestro Universo como parte de la evolución.
ESTÁS LEYENDO
(𝚈𝙾 𝚎𝚗 𝙳𝙱𝚂) 𝑶𝑻𝑯𝑬𝑹 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬
Fanfiction𝚂𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚋𝚘𝚗𝚍𝚊𝚍𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚗𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚊𝚐𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚋𝚕𝚎 𝚏𝚒𝚕𝚘... 𝙰𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚜? 𝐸𝑠𝑎 �...