"ᴇʟ ᴅɪᴄɪᴘᴜʟᴏ"

2K 301 130
                                    

Tras lo acordado con el universo 7 no tardamos mucho en volver a dónde pertenecemos, despues de todo el señor champa yace bastante emocionado.

Habían pasado ya 4 días desde que se planeo el torneo de artes marciales, faltaba pocas horas para que esté comience, cierto dios estuvo bastante ocupado arreglando y preparando las cosas.

me encontraba en mi rutina diarias hasta que escuche cierto comentario de cierta diosa.

Yo: Quieren que yo sea el capitán del equipo?

Pregunté para aventar más migajas a los patos

Vados: En verdad no lo habías previsto...?

Yo:Hmm en realidad si, pero no pensé que me lo pidieran realmente.

Vados: Pues dado que eres nuestro primer guerrero no tienes opcion.

Yo: Je, supongo que si.

Ante lo dicho solo me incline para acariciar uno de estos.

Vados: Veo que le agradas.

Exclamó de forma calmada al ver aquellas criaturas serca de aquel guerrero.

Yo: A decir verdad ya les agarre cariño, jamás pensé que tuvieras este tipo de pasatiempos?

Vados: Hmm?, Pero si no soy una persona mala.

~Si claro...

Yo: Dejando de lado aceptaré ser su capitán, Supongo que ya habrán reunido a los 4 faltante no?

Vados: Exactamente, solo faltas tú para dirigirnos al planeta desolado.

Yo: Ya veo.

Exclame de forma sorprendida, supongo que habré tomado de Kyabe, sin duda falta poco para empezar esto.

Yo: Si que no pierden tiempo, supongo que es hora de irnos.

Si mi memoria no falla debería estar hit o Freezer "Bueno", será que cambio algo por yo estar aquí?

~Lo dudo.

Vados: Que estas esperando?

Exclamo aquella chica para que su mano se asercarse hacía mi.

Yo: Creo que ambos sabemos que puedes llevarme sin necesidad de tener contacto.

Tengo bastante experiencia para decir que cara que oportunidad que tenga no la desaprovechara para hacer algo dañino.

Podrá tener cara de Ángel pero fuera de ella hay cosas de temer, sin duda es una mujer de...

Podrá tener cara de Ángel pero fuera de ella hay cosas de temer, sin duda es una mujer de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Carácter fuerte"

Ante lo escuchado una ligera sonrisa se formó en aquella diosa.

(𝚈𝙾 𝚎𝚗 𝙳𝙱𝚂) 𝑶𝑻𝑯𝑬𝑹 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora