[6000 palabras]Todo fue tan... Repentino, pese a mi conocimiento todo empezaba a tomar un giro peculiar en cuanto sucesos que conocía.
Y es obvio la razón del cambio.
El mostrar mi fuerza hacia el otro universo, el universo 7, de cierta forma les abrió los ojos y, quiero pensar, que empezaron a tomar medidas ante esto.
Y era obvio, de cierta forma les dejé ver qué las fuerzas que tenían nisiquiera se comparaban a lo que les venía, y para bien o para mal, cambio muchas cosas...
.
.
.
Mientras estoy sucedía,Broly reflexionaba en silencio mientras se encontraba en la plataforma junto a los representantes de su universo, Vados, Champa y Huwa. Las horas de entrenamiento, las batallas pasadas y los momentos de introspección finalmente habían convergido en este momento crucial. Era como si cada elección que había hecho lo hubiera llevado inevitablemente a este punto...
-De no retorno.
Desde su posición elevada, Broly podía ver a los otros dioses de la destrucción y Kaioshin de los universos vecinos, cada uno con sus representantes tal y como los recordaba.
La vasta extensión del campo de batalla se extendía ante él, una miríada de plataformas flotantes llenas de deidades.
Mientras contemplaba la escena ante el, sentía una mezcla de emociones y pensamientos, anticipandose por el desafío que estaba por venir...
Yo: Así que todos ellos son deidades como ustedes?
Vados: Exactamente, cada universo tiene su angel y su dios de la destrucción, todos con las mismas reglas...
Champa, el Dios de la Destrucción del Universo 6, emitió un gruñido de impaciencia mientras esperaba el inicio del torneo.
Champa: Y Eso que importa?, mientras lleves la adelantera los demás pueden perderse.
Ante aquella respuesta Huwa solo pudo suspirar con nerviosmo rogando que nadie haya escuchado aquello.
Aunque en el fondo solo era de cuestión de tiempo para que todo estuvieran en el lugar.
Sin más opciones Broly se centró en su respiración, enfocando su mente y preparándose para lo que estaba por venir. Sabía que el camino hacia la victoria sería difícil y lleno de desafíos, pero estaba listo para enfrentarlo con todo lo que tenía y...
ESTÁS LEYENDO
(𝚈𝙾 𝚎𝚗 𝙳𝙱𝚂) 𝑶𝑻𝑯𝑬𝑹 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬
Fanfiction𝚂𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚋𝚘𝚗𝚍𝚊𝚍𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚗𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚊𝚐𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚋𝚕𝚎 𝚏𝚒𝚕𝚘... 𝙰𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚜? 𝐸𝑠𝑎 �...