Creí haber ganado tras recuperar el control de aquella situación, limpiar todas esas cosas me demoro bastante tiempo pero gracias a la teletransportación.
Fue una ventaja.
Apesar de que no me dijeron donde fueron sabia perfectamente que a estas alturas se habían dirigido a buscar las super esferas del dragón.
Que clase de poder tendrán esas esferas?, A estas alturas se que piden cumplir cualquier cosa, pero hasta donde está su límite?
Je, eso no importa ahora, solo debo centrarme en mejorar con mis primeras faces para seguir mejorando, apesar de lo doloroso que es, obtengo resultados Titanicos.
Pasaron horas eh inclusos días, realmente no sabía cuándo volverían y no me quedaría como perro esperando a sus dueños.
Entre más fuerte me volvía más fuerza usaba aquella Ángel, así que me empeze a prepara para cualquier situación, meditaba y descansaba al mismo de formas inimaginables...
"Incluso aguantando la respiración"
El tiempo que pase no fue en vano y la condición que puso en mis brazalete y collares fueron eficientes para mí entrenamiento.
Entrene durante bastante tiempo para pulir ciertas técnicas y golpes, quería mejorar mi estado base al máximo y de cierta forma darle una sorpresa a aquella diosa, después de unos días por fin pude usar el Súper Saiyajin legendario y los resultados me encantaron, pero aquella transformación sería mi haz bajo la manga.
Los días se volvieron meses y cuando menos me lo espere, aquellos dioses habían vuelto.
Cuando al fin llegaron aquella diosa pudo notar la mejora brutal que tuve, apesar de ello lo dejo a un lado para centrarse en cierta habitación.
Vados: así que estuviste bastante ocupado, eh?
Yo: Lo mismo debería decirles, no pensé que se demoraría tanto.
ESTÁS LEYENDO
(𝚈𝙾 𝚎𝚗 𝙳𝙱𝚂) 𝑶𝑻𝑯𝑬𝑹 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬
Fanfiction𝚂𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚋𝚘𝚗𝚍𝚊𝚍𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚗𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚊𝚐𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚋𝚕𝚎 𝚏𝚒𝚕𝚘... 𝙰𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚜? 𝐸𝑠𝑎 �...