"Meses después"
En algún lugar del basto universo se podía ver una nave dirigiendose al planeta origen de los Saiyans.
Aborde de esta se encontraba nuestro protagonista meditando y analizando todo lo que estaba pasando a su alrededor.
Pov Yo.
Debo admitir que no me esperaba para nada esto, en si agradezco renacer como el personaje que me marco y me encantó pero...
Estoy en otro universo.
Cómo diablos estoy seguro de ello?, Pues desperté en este nuevo cuerpo y todo las sorpresas que me lleve no las podría creer.
Primero tengo un hermano, seguro lo primero que pensaría es en ser hermano de Vegeta o de Goku pero no, literalmente estoy demasiado lejos de ellos.
Incluso dudo que me los tope por un buen tiempo, seguro no saben por dónde va esto esto pero...
Soy el hermano de Kyabe.
La solución más simple de ese dios fue, literalmente mandarme a otro universo.
Recuerdo muchas cosas de dragón Ball pero en este universo, dudo mucho que me sirvan.
Ahora entiendo por qué había dicho que mis recuerdos no me servirían para nada, bueno eso es una desventaja, si no mal recuerdo este universo es un poco más pacífico que el universo 7, teniendo villanos con un poder increíble como lo fueron Majin buu, freezer o cell.
Sin duda me encantaría batallar con ellos pero dada mi situación es imposible, ni siquiera podría pelear para mejorar mis habilidades.
Pero si yo estoy aquí...significa que las cosas seguirán lo previsto.
Una sonrisa se formó en aquel guerrero con cola.
Solo será cuestión de tiempo para que lo peor venga y debo prepararme para ello, si pienso bien las cosas que tengo a mi alcance, en poco tiempo seré uno de los más fuertes de este universo.
Pero tengo un gran plan, un deseo que me dará una gran ventaja, sin duda entrenar con personajes poderosos me ayudarán a mejor enormemente mis habilidades.
Entrenar con un ángel sin duda es mi mejor carta, ellos pueden crear cosas y tienen bastante información.
Son como un libro andante, si consigo aliarme con ellos mi plan estará marchando eficazmente.
ESTÁS LEYENDO
(𝚈𝙾 𝚎𝚗 𝙳𝙱𝚂) 𝑶𝑻𝑯𝑬𝑹 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬
Fanfiction𝚂𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚋𝚘𝚗𝚍𝚊𝚍𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚗𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚊𝚐𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚋𝚕𝚎 𝚏𝚒𝚕𝚘... 𝙰𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚜? 𝐸𝑠𝑎 �...