Cómo suponía que cambiaría todo?, como debo evitar un final el cual conozco como terminará?, Y para colmo estoy en contra del protagonista.
Hmm, parece que estoy en un punto sin retorno, pero es obvio que apesar de todo no me rendiré, he entrenado para este momento sabiendo el inminente torneo que se aserca.
Y sin duda estoy emocionado por demostrar de lo que soy capaz.
Pero mejorarme a mi mismo no será suficiente para ganar, necesitare ayuda para obtener la victoria y evitar mi eliminación, aunque justo ahora solo pueda entrenar a uno de los 10 participantes.
.
.
En sadala
Se podía ver a ambos hermanos en lo que parecía ser una pelea de práctica.
Yo: Vamos Kyabe, solo debes darme un golpe y esto acabará.
Exclamó asia mi hermano que apenas y lograba acercarse mientras su oponente ni se inmutaba.
~Hmm, su nivel aumento pero...
Kyabe: A-Ah...
Un fuerte impacto hiso caer en segundo al oponente que no tenía cola.
~Aun le falta bastante.
Tras lo pensado solo pude ver nuevamente a Kyabe que solo miraba asia el cielo agotado, tal ves me excedi.
Yo: Te encuentras bien?
Kyabe: S-Si, pero...como lo hicistes?, Cómo te mejórate tanto ni siquiera pude golpearte!.
Podía notar su sorpresa en sus ojos, había pasado un buen tiempo y sin duda el se esforzó como nunca en ese tiempo pero la diferencia entre los dos era abismal.
Bastante
Yo: Aprendí muchas cosas mientras estuve afuera, contártelo todo sería una historia bastante larga.
Respondió aquel ser hacia su hermano mientras le daba una mano para levantarlo.
Kyabe: Jeje, si que lo noto...por cierto soy yo o eres más grande?
Yo: Por que lo preguntas?
Kyabe: Me dio esa sensación...pero dejando eso de lado, quería preguntarte algo.
-Me entrenarias?
Tras escuchar aquella pregunta una sonrisa se formó en mis rostro, esto me facilitaría las cosas.
Yo: Claro, pero te aseguro que hay mucho que debes saber y te seré sincero Kyabe...
Exclame con seriedad para quitarme cierto objeto, antes debía probar algo.
ESTÁS LEYENDO
(𝚈𝙾 𝚎𝚗 𝙳𝙱𝚂) 𝑶𝑻𝑯𝑬𝑹 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬
Fanfiction𝚂𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚋𝚘𝚗𝚍𝚊𝚍𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚗𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚊𝚐𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚋𝚕𝚎 𝚏𝚒𝚕𝚘... 𝙰𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚜? 𝐸𝑠𝑎 �...