"El torneo de Champa"

2.3K 333 84
                                    


Pasaron minutos desde que la primera prueba comenzó, mi presencia de alguna manera provocó ese cambio, no estoy seguro como lo hiso pero el simple hecho de que esté Gohan aquí lo prueba todo.

Justo ahora me encuentro juntos a todos los participantes realizando aquel examen escrito.

Vados: Si es que utilizan su inteligencia las preguntas les serán muy sencillas, el tiempo límite es de 10 minutos Si tienen 50 preguntas correctas o mas aprobarán.

Exclamó para caminar entre todos nosotros.

Yo: 10 Minutos, eh?

Ante lo dicho solo pude agarrar el lápiz para empezar a escribir.

~Bien veamos, estás preguntas no pueden ser tan difíciles...

Solo leí la primera pregunta mentalmente.

~Si el pequeño Poroporo compro 13 querokos en una tienda, y se encontró con sus 3 mejores amigos en el camino y a cada uno le dio 2, cuántos querokos le quedó?

Solo solté una ligera sonrisa tras lo visto, por lo que veo no es nada del otro mundo, aunque son Bastantes, maldición esto me demorará más de lo esperado...

De la nada y para sorpresa de la mayoría cierto guerrero se levantó derepente.

Vados: Ocurre algo joven?

Gohan: Em si, de hecho quería avisar que ya terminé.

Goku: Ya lo terminaste?!, Vaya si que eres muy inteligente.

Ante lo dicho cierta risa nerviosa salió tras es comentario de su padre.

Gohan: No es para tanto, solo fueron 200 preguntas.

Solo podía ver a lo lejos lo que ocurrió, debo admitir que ese chico es bastante inteligente, despues de todo es el único de los guerreros z que avanzó tanto en lo académico...

Hit: Pareces preocupado Broly.

Exclamó de forma baja llamando mi atención.

Yo: No es eso, simplemente no me esperaba que alguien terminará todo a los 4 minutos.

Hit: Hmm, debo admitir que si contesto todas bien, tiene una gran destreza, aunque las preguntas no son del otro mundo.

Vados: Hoigan ustedes.

Hablo llamando la atención de los dos.

Vados: Obtenganse de no hablar durante el examen, no me hagan descalificarlos.

Solo asentímos para seguir con aquella prueba.

15 Minutos después

Bills: Que?, Cómo que Majin Buu se durmió?!

Grito a todo pulmón a su equipo por la eliminación de uno de sus peones.

Goku: Lo lamento señor Bill, pero una vez que Majin Buu se duerme no hay forma de despertarlo.

Gohan: Que tal si lo despertamos con las esferas del dragón.

Goku: Esa es una buena idea...

(𝚈𝙾 𝚎𝚗 𝙳𝙱𝚂) 𝑶𝑻𝑯𝑬𝑹 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora