La meditación me ha Sido de gran ayuda, controlar un ki cómo este no suele ser fácil y me llave tiempo adaptarme a estos cambios repentinos de poder.
No me arrepiento de nada pero debo mejorar para poder pulir mis habilidades y ese es mi propósito, desconozco en qué parte de la historia estamos pero champa no ha reclutado a nadie para su torneo, aún tengo tiempo para ser uno sus guerreros principales y estos deseos me abrirán las puertas a la perfección.
Desconozco la fuerza que tenga Goku pero debo superarla, incluso con ellos existe la posibilidad de que se haga más fuerte, je como dicen por ahí.
"Goku le gana"
Paso el tiempo y con ello cierto Saiyan despertó en cierta habitación confundido pero aliviado por recordar que había ganado.
Yo: Me curaron?
Es cierto, algunos Namekianos tenían excelentes habilidades curativas.
De la nada cierto gran patriarca apareció en aquella habitación.
Nai: Veo que has despertado joven guerrero.
Yo: Patriarca, agradezco que me hayan curado.
Nai: No es nada, después de todo pasaste la prueba que te pusimos, no hay nadie más digno que usted.
Sin más me levanté de aquella habitación terminando mi reposo, aún sentís ligeros dolores pero nada fuera del otro mundo.
Nai: Acompañeme.
Solo asentí para seguirlo en sus apocentos y ver que era tarde.
Yo: Cuánto tiempo estuve en reposo?
Nai: Dos días, no sabía si depertarias pero ahora tengo la respuesta.
~Dos días?, eso no es algo que me agrade escuchar....
Nai: Debo decirlo, me has impresionado con su fuerza de combate, jamás pensé que alguien podría derrotar a saonel y Pilina con todo su poder.
Yo: Tente mucho a la suerte, use una técnica que creí inexistente...
Nai: Hmm, interesante.
De la nada mi estómago reclamo su festin como victoria.
Yo: No quiero sonar mal pero, de casualidad no tendrán comida que les sobre?
Literalmente podía sentir como mi estómago me estaba carcomiendo por mi exigencias.
Después de unos segundos me llevaron a un salón diferentes dónde había un montón de platillos desconocidos.
Nai: Considerarlo un regalo de nuestra parte.
Exclamó aquel anciano para que aquel Saiyan mirar aquel lugar.
Yo: Oh, gracias.
Sin más agarre con temor lo que veía, no se veía muy apetecible pero no quería quedar mal, además mi estómago me daría un golpe si pudiera.
ESTÁS LEYENDO
(𝚈𝙾 𝚎𝚗 𝙳𝙱𝚂) 𝑶𝑻𝑯𝑬𝑹 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬
Fanfiction𝚂𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚋𝚘𝚗𝚍𝚊𝚍𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚗𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚊𝚐𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚋𝚕𝚎 𝚏𝚒𝚕𝚘... 𝙰𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚜? 𝐸𝑠𝑎 �...