It's "Not" Me

1.4K 202 42
                                    

El tiempo se empezó a agotar, mis cálculos o lo que pensaba que me quedaba de días se desmoronó al llegar al Universo 7 y indagar sobre cierto suceso, lo de black ya había pasado, las cosas no pasan como las recuerdo o es que acaso algo andaba mal?

De cualquier forma debo concentrarme en mi estado actual pues el tiempo que tengo ahora sigue corriendo, solo me quedaba un suceso que me daría indicio de aquel combate universal del que tengo conocimiento daría inicio y por ello debía ir directo al grano ante las cosas que pasaban.

Incluso si era agobiante.

Tras acabar la misión de Kyabe regresamos en una nave al lugar que consideramos parte de nuestro hogar apesar de ser solo un montón de tierra o un campo de entrenamiento.

.

.

.


~Bien, probablemente he tenido suerte a mi alrededor, lo peor aún no está por llegar pero aún así debo prepararlos para cuando ese día llegue, se que lo lograrán fácilmente por la diferencia de universo pero...

Caulifla: Oye cuando nos volveremos más fuerte?!

~La paciencia no es su virtud.

Kyabe: Emm señorita, no creo que haya necesidad de gritar...

Exclamó aquel chico que se encontraba junto a su hermana en tierra firme.

Habíamos llegado nuevamente a nuestro planeta natal y como había prometido, debía enseñarle a estos Saiyajines a alcanzar su máximo potencial.

Aunque no sería fácil con esa aptitud.

Caulifla: Acepte su trato por una simple razón, así que ustedes cumplan con la suya, Me escuchaste semáforo?!

Exclamó furiosas hacia aquel maestro que meditaba o pensaba en su siguiente movimiento ante su situación.

Caulifla: Oye me estás escuchando?!

Tras no escuchar respuesta de aquel ser solo se empezó a acercar amenazantemente para ir a confrontarlo bajo la mirada de los demás.

Kale: H-Hermana?

Kyabe: Oye aguarda un segundo!

Exclamó con nerviosismo al notar como aquella guerrera alsaba su puño contra aquel ser, afortunadamente ambas partes coinciden en una sola cosa...

Volverse más fuertes.

El puño de caulifla fue detenido con un simple dedo y sin previo aviso un ser había abierto los ojos.

Yo: Veo que estás motivada...Me agrada.

Kyabe solo pudo suspirar tras la inesperada reacción de su hermano, se le suele olvidar que solo cuando está transformado de cierta forma se...Trantorna, es como si fueran.

Dos personas diferentes

Caulifla: Como no habría de estarlo?, sentí ese cosquilleo sin dudarlo en cuestión de segundos, creí que jamás volvería a verlo o sentirlo...y tú me ayudara verdad?

(𝚈𝙾 𝚎𝚗 𝙳𝙱𝚂) 𝑶𝑻𝑯𝑬𝑹 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora