Narra Adara
¿Que es la ilusión? ¿Que es el amor para Daniell? Me dolía el echo de que no recordara lo que sucedió aquella noche. Me entregué a él, y en fin, fue el primer hombre en mi vida. Pero, pensamientos tormentosos recorren mi mente ¿me aproveché de él? Lo debí de haber detenido. Últimamente estábamos más unidos que nunca... pero, y si solo me utiliza para darle en la cabeza a Katerine o me utiliza para olvidar a Katerine. El solo echo de pensar en la palabra "utilizar" me rompe el corazón en mil pedazos.
-¿Se puede?-escuché la voz de Vladimir.
-Claro-dije y seco mis lágrimas. Vladimir se sienta y me mira.
-Hoy habrá una fiesta en la casa, no sé si te lo dijeron-dijo Vladimir y niego.
-La fiesta es formal, ¿tienes que ponerte?-dijo Vladimir y lo miro.
-Si tiene que ponerse-dijo Inna entrando a mi habitación.
-Tengo un montón de vestidos que no utilizo, te puedo dar uno y hasta nos podemos arreglar las dos juntas-dijo Inna con una sonrisa.
-Les agradezco a ambos, pero creo que me quedaré aquí en la habitación. Estoy trabajando en un caso, nececito hacer unos contratos y esas cosas-dije y Vladimir me mira.
-No acepto excusas-dijo Vladimir.
-Lo pensaré, pero realmente no tengo cabeza para fiestas ahora. Nececito tener el contrato listo para mañana-dije y Vladimir me mira.
-Yo te ayudo a terminarlo-dijo Vladimir y lo miro.
-Se los agradezco a ambos, pero, prefiero estar aquí-dije y ellos asienten un poco tristes.
*****
-Mamá me haces tanta falta-susurré abrazando la fotografía. De fondo se escuchaba la música que tenían los Ivanov. Mis lagrimas no tardaron en salir. Escucho leves toques en la puerta. La puerta se abre y veo a Daniell. Rápidamente seco mis lagrimas y el me mira.
-¿Por que no estás en la fiesta?-preguntó y observo la foto de mi mamá.
-Ese lugar no es para una chica como yo-dije y Daniell me mira.
-Adara no digas eso, eres una grandiosa mujer-dijo Daniell y veo que se levanta y comienza a rebuscar en mi armario.
-¿Que estás haciendo?-pregunté y él agarra su celular.
-Inna, nececito que vengas a la habitación de Adara y la ayudes a arreglarse-dijo Daniell y nieto.
-Daniell, no-dije y el me mira.
-No acepto excusas, te veré afuera-dijo Daniell y sale. Luego entra Inna con muchas cosas y me mira.
-Estoy segura, que este vestido te quedará espectacular-dijo Inna y ella me comienza a arreglar y quedo muy bien (FOTO MULTIMEDIA).
-Te vez realmente hermosa-dijo Inna y ambas salimos de mi habitación. Me gano la miradas de muchos y sobre todo de los hermanos Ivanov. Daniell me observa y una pequeña sonrisa se forma sobre su rostro.
-Estás realmente hermosa-dijo Daniell y sonrio.
-Gracias-susurré y Inna agarra mi mano y nos vamos por unas bebidas.
-Pero que hermosa estas-escuché la voz de Grigori. De repente comenzó a sonar una canción de fondo Gravity de Coldplay. Grigori me lleva al medio de la pista y comenzamos a bailar al ritmo de la música. Observo a Grigori y el a mi.
-Sabes que te quiero mucho-dijo Grigori y asiento.
-Y para mi eres como mi padre-susurré y los ojos de Grigori se llenan de lágrimas y me regala una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Adara
Romance-Muy bien, es hora de leer el testamento de su padre-dijo el abogado y todos esperaban ansiosos por saber que le correspondía a cada quien. -Aquí falta uno de sus hijos-dijo el otro abogado y se miran confundidos. -Debe de haber un error, somos 5...