Capítulo 14 (Amor imposible)

1.5K 79 3
                                    

Narra Adara

-Buenos días-dije y el ginecólogo sonríe.

-Buenos días, tengo los resultados de tus análisis Sra. Ivanov-dijo el doctor.

-Lo escucho-dije y el me mira.

-Todo está en perfecto estado, pero ahora quiero practicarle un sonograma para asegurarme de que su bebé esté en perfecto estado-dijo el doctor y asiento. Me pongo una bata de papel, y me acuesto en la camilla. El echa un líquido frío en mi vientre y pasa un aparato por mi vientre.

-Mira tú bebe aquí-dijo señalando la pantalla y una sonrisa se forma sobre mis labios.

-Es muy pequeño-susurré y el doctor asiente.

-El bebe se encuentra en perfecto estado, aproximadamente tienen 8 semanas de embarazo-dijo el doctor y asiento.

-¿Quieres escuchar los latidos?-preguntó el doctor y asiento. Comienzo a escuchar el corazón de mi bebé latir muy rápido y mis ojos no pudieron evitarse llenarse de lagrimas.

*****

-Le traje algo de comer, ya que no a salido de su oficina-dijo Adele y le regalo una sonrisa.

-Muchas gracias Adele-dije y ella comienza a poner la comida sobre mi escritorio.

-¿Se encuentra bien? La conozco y sé qué le sucede algo-dijo Adele y mis ojos se llenan de lágrimas.

-Sea lo que sea, que esté pasando. Recuerde que usted es fuerte-dijo Adele y mis lágrimas no tardaron en salir. Ella se levanta y me regala un abrazo.

-Muchas gracias, nececita a tanto esto-dije y ella sonríe.

-Coma-dijo ella y asiento. Comienzo a comer y ella me acompaña a comer.

-Hoy fui a ver a mi bebé-dije y Adele sonríe.

-En serio-dijo Adele y le muestro el sonograma.

-Oh-dijo con una sonrisa.

-Adele, ¿te gusta el cine?-pregunté y ella asiente.

-Que te parece si esta noche salimos-dije y ella sonríe.

-Por supuesto-dijo Adele.

*****

-¿Cuando sale la revista?-preguntó Alisa mirando a Inna.

-Aún están editándola-dijo Inna y Alisa lleva un pedazo de carne a su boca.

-Ya oficialmente estoy divorciado de Katerine-dijo Daniell y yo sigo mirando mi comida.

-Adara, no has comido nada-dijo Vladimir, Daniell me mira y yo dejo los cubiertos sobre la mesa.

-Disculpe, puede retirar el plato de la mesa-dije y la sirvienta asiente. Yo me levanto de la mesa y camino hacia mi habitación. Saco el marco que tenía en mi bolso, y pongo allí el sonograma donde se veía mi bebé. Escucho el sonido de la puerta.

-Adara-dijo Daniell y cierro mis ojos. Siento sus pasos acercándose a mi. Siento sus manos sobre mis brazos y su respiración muy cerca de mi cuello. Estaba de espaldas a él.

-Debes alimentarte-dijo Daniell y abro mis ojos.

-No tengo apetito en este momento. Pero... quizás luego vaya a comer algo-dije y siento la respiración de Daniell sobre mi cuello. Abro mis ojos y observo nuestro reflejo a través del espejo. Daniell tenía sus ojos cerrados y aspiraba mi aroma.

-Daniell-susurré y siento sus labios sobre mi cuello.

-Daniell, no hagas esto-susurré separándome de él. Daniell agarra mi mano y la lleva a su pecho.

-Siente como late mi corazón, así es cuando tú estás cerca, y cuando te pienso-dijo Daniell y mis lagrimas no tardaron en salir.

-Daniell nosotros no estamos destinados a estar juntos-susurré y Daniell lleva ambas manos a mi cintura y me acerca a él y me besa. Al principio me quedé petrificada pero luego le correspondí y el beso. Rápidamente lo empujo.

-No vuelvas a hacer eso-susurré estallando en llanto.

-No puedo evitarlo Adara-dijo Daniell con sus ojos llenos de lagrimas.

-Somos hermanos Daniell-susurré entre lágrimas.

-Lo se, y eso es lo más que me duele Adara. No puedo, no puedo ocultar esto que siento-susurró y lo miro.

-Daniell, no hagas las cosas más difíciles por favor-susurré y el me mira.

-Lo se Adara, pero por más que trato olvidarte, no puedo-dijo Daniell y lo miro.

-Pero es momento de hacerlo Daniell, aunque nos duela-dije y Daniell me regala media sonrisa.

-Déjame besar tus labios por última vez, te lo suplico-dijo Daniell y cierro mis ojos y me acerco a él. Abro mis ojos y acaricio la mejilla de Daniell y unimos nuestros labios. El beso demostraba lo que ambos sentíamos. Nos separamos y Daniell junta su frente con la mía. El se separa y se dirige a la puerta y sale de mi habitación.

La luna fue conquistada por un ser del cielo,
un ser que sus alas fue perdiendo, en la tierra a caído,
se enamoró de un astro desconocido,
intentando ser feliz, luchó por un amor y hoy le llaman ángel caído, en su rostro ya no hay luz aunque el sol intenta iluminarlo.

Los dos estamos enamorados con distintos destinos,
la luna se enamoró de un ángel y el ángel de un astro desconocido.

El sol se apagó un día y su luz aún no se ha visto,
intentan conquistar la luna pero está tan enamorada del ángel caído
que ciega de amor vive y ella no quiere ser de nadie.

Dos amores imposibles destinados a vivir separados,
los dos están enamorados, ella de él y él de un astro,
no miran al cielo para no ver la pasión que allí hubo hace un tiempo.

-Si supieras Daniell, que me dejaste el regalo más hermoso-susurré llevando mis manos a mi vientre.

-Lo veré crecer, y te veré a ti Daniell-susurré y me siento en el borde de la cama.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora