Narra Daniell
-Ahora que lo dices, es cierto. Nunca me fui de Luna de miel-dije y Ivan sonríe.
-Nececitan unas vacaciones-dijo Ivan y sonrio.
-Ya sé qué regalo le daré a Adara de cumpleaños. Nos iremos a Puerto Rico-dije con una sonrisa.
*****
-Feliz cumpleaños-dije entregándole el sobre a Adara. Ella abre el sobre y cuando ve los pasajes me mira.
-¿Iremos a Puerto Rico?-preguntó emocionada y asiento. Ella rápidamente me abraza.
******
-Gracias por traerme a este lugar tan hermoso, me gustaría traer a los niños-dijo Adara con una sonrisa. Beso sus labios y la miro.
-Pronto los traeremos cuando estén más grandes-dije y Adara sonríe y la abrazo por detrás.
-Adoro el clima, aunque hace mucha calor-dijo Adara y sonrio.
-Tienes razón, oye, e oído hablar del mofongo, y de las alcapurias. Estoy ancioso de probarlas, creo que saliendo del hotel hay un restaurante-dije y Adara asiente con una sonrisa. Pero Adara corre hacia el mar y se mete al agua y yo la sigo detrás.
-¡Que bello eres San Juan!-dijo Adara tirandose hacia atrás y flotando.
-El último que llegue se queda sin comida-dije y salgo corriendo y Adara corre detrás de mi. Adara me empuja y caigo en la arena. Me levanto y la empujo y ella cae en la arena y llego dentro del hotel.
-Tramposo-dijo Adara y la miro.
-Será al revés tú me tiraste-dije y ella sonríe y besa mis labios.
*****
-Esto está delicioso-dijo Adara mientras comía mofongo.
-De verdad que si-dije con mi boca llena.
-Te tengo que contar algo-dijo Adara y la miro.
-¿Que?-pregunté y ella me mira.
-Ivan quiere adoptar a un niño, pero me estaba diciendo que tenía miedo, que no fuera el mejor padre y que tampoco tuviese una figura materna a su lado-dijo Adara y la miro.
-Estoy seguro que Ivan hará su trabajo espectacular-dije y Adara sonríe.
-Ni pensar que ya Angela está a punto de cumplir su primer año y Grigori dos-dijo Adara y la miro.
-Quisiera que fueran eternos-dije y Adara asiente.
-Pero ellos crecerán, se enamorarán, tendrán hijos y serán así como nosotros-dijo Adara con una sonrisa.
Narra Adara
Daniell estaba dormido así que comienzo a besar su cuello y él abre aquellos hermosos ojos. El sonríe y y levanta mi rostro para comenzar a besarme. El beso fue subiendo de nivel y me trepo encima de Daniell. Daniell lleva ambas manos a mi trasero y lo aprieta. Comienzo a sentir su miembro despierto y suelto una carcajada
-Tan rápido-dije y el me mueve que quedo en la posición de perrito. Daniell baja mi short dejándome solo en bragas. Introduce dos dedos en mi arrebatando un gemido.
-Ahora digo yo, tan rapido estas tan mojada-dijo Daniell y deja caer su mano sobre mi trasero. Daniell me penetra arrebatando un gran gemido de mis labios.
*****
Daniell me lleva en medio de la pista y bailamos al ritmo de la canción (MULTIMEDIA). Todos bailaban al ritmo de la salsa, al igual que nosotros. Seguimos bailando, a la verdad que los latinos son otra cosa y en especial los boricuas. Nunca se cansan tienen tantas energías y siempre con esa alegría que los distingue. Lo pensaré muy bien, me está gustando Puerto Rico.
-Solo me alienta el deseo divino de hacerte mía-cantó Daniell.
-Es que la nieve cruel de los años mi cuerpo enfría, y se me agota la paciencia por ti esperando. Que a besos yo te levante al rayar el día y que el idilio perdure siempre al llegar la noche-cantaba Daniell mientras bailábamos salsa.
Ya Daniell y yo habíamos regresado de Puerto Rico y que viaje a Puerto Rico, pues de allá me traje algo. Que tiene dos brazos dos piernas y crece en mi vientre. ¡Bendito viaje! Pues si, estoy embarazada. Me embaracé en el viaje a Puerto Rico y Daniell y yo ya lo habíamos hablado y íbamos abrir una empresa en Puerto Rico y nos iremos a vivir a Puerto Rico. Ivan por fin adoptó a un niño, y Inna estaba esperando su segundo bebé. Y que les puedo decir, que sigo enamorada de Daniell, que soy muy feliz a su lado y que tengo una maravillosa familia. Y que estoy rodeada de mucho amor y de paz.
"Desde el minuto en que decides comenzar a hacer lo que verdaderamente amas, comienzas a vivir una vida libre y totalmente diferente"
ESTÁS LEYENDO
Adara
Romansa-Muy bien, es hora de leer el testamento de su padre-dijo el abogado y todos esperaban ansiosos por saber que le correspondía a cada quien. -Aquí falta uno de sus hijos-dijo el otro abogado y se miran confundidos. -Debe de haber un error, somos 5...