Narra Adara
-Buenos días-escuché la voz de Daniell quien tiene una bandeja llena de comida.
-Hola-susurré y el me mira.
-Adara, hace días que no te veo fuera de estas paredes. Debes salir y... tomar las riendas-dijo Daniell y seco mis lagrimas.
-No me interesa nada, para mi el dinero es mierda-dije y Daniell se acerca a mi.
-No le des el gusto a los que quieren verte con la cabeza abajo, es hora de que te levantes y le demuestres a todos quien es Adara.
Esa Adara luchadora, que no se rinde. Te quiero ver de pie-dijo Daniell tirando de mis manos y obligándome a levantarme de la cama.-Asi te quiero ver-dijo sosteniendo mi cabeza.
-Con la frente en alto, se acabó. Es momento de que le demuestres a todos quien es Adara-dijo Daniell y comienza a rebuscar en mi armario.
-Sino te vistes tú lo haré yo-dijo Daniell tomo la ropa que Daniell me buscó y me arreglo. (FOTO MULTIMEDIA).
-Se acabó, es hora de demostrarles a todos quien es Adara, no voy a volverme a dejar humillar por nadie-dije y tomo un labial rojo que encontré y lo pongo sobre mis labios. Salgo y me gano una sonrisa de parte de Daniell.
*****
-Está es tu oficina-dijo Daniell y observo lo hermosa que era. Me dirijo hacia mi escritorio y me siento.
-Cuentas con una asistente, debe de estar por llegar. Aquí tienes una sala de juntas, acá hay un baño. Y saliendo de aquí a mano derecha hay una cafetería. Todo lo que consumas es gratis-dijo Daniell y le regalo una sonrisa.
-Muchas gracias Daniell-dije y él sonríe.
-Cualquier cosa mi oficina está en el otro extremo-dijo Daniell, asiento y él sale. Observo todo y me recuesto de la silla y saco de mi bolso una fotografía de mi mamá y la coloco sobre el escritorio. Escucho leves toques.
-Adelante-dije y entra una chica.
-Hola, usted debe ser Adara Ivanov-dijo la chica y me regalo una sonrisa.
-Hola-dije con una sonrisa. Me levanto y extiendo mi mano y ella la acepta.
-Para mi es un placer trabajar con usted, mi nombre es Adele Hill Adams-dijo la chica y sonrio.
-A partir de ahora, soy tu jefa. Pero eso no importa en esos momentos, lo que me importa es que te sientas cómoda y que confíes en mi-dije y ella me regala una sonrisa.
-Es fan diferente a la Sra. Ivanov-dijo la chica y la miro.
-Somos muy diferentes, lo has dicho. Bueno Adele, creo que debemos comenzar a trabajar. Podrías explicarme como se maneja esta empresa. Soy nueva en esto, estudié para ser licenciada-dije y ambas reímos.
*****
-Adele, quiero convocar una reunión. Para presentarme con todos los empleados de esta empresa. ¿Crees que puedas organizar esa reunión?-dije y Adele sonríe.
-Por supuesto-dijo Adele y sale de mi oficina. Comienzo a buscar en Google, algunos ginecólogos y las referencias. La puerta se abre de golpe y veo a Iván.
-¡¿Quien demonios te crees para convocar una reunión?!-gritó Ivan golpeando mi escritorio con fuerza.
-Me modificas tu forma de hablar, no estás hablando con cualquier persona. Estás hablando con una mujer y a tu hermana-dije y Ivan vuelve a golpear mi escritorio con fuerza.
-A mi tu no me vas a ordenar nada, y yo te hablo como a mi se me pegue la gana. Aquí tú no eres nadie, eres una oportunista, y estás tomando patrones que no te corresponden. Recuerda cuál es tu lugar Adara-dijo Ivan y suelto una carcajada.
-Eres un machista y sabes que Ivan, no pienso faltarte el respeto como tú lo estás haciendo conmigo. Te voy a pedir que salgas de mi oficina. Y yo puedo convocar una reunión las veces que yo quiera, leí cada una de las cláusulas de mi contrato. Y en ningún momento dice que ningún accionista de esta empresa puede impedirlo, si quieres estar presente o no esa es tu decisión. Y te advierto, que ya no dejaré humillarme da nadie. Hoy más que nunca le demostraré a todos quien es Adara-dije e Ivan sale echo un mar de furia.
*****
-Buenas tardes a todos, como todos saben el creador de las empresas Ivanov, partió de este mundo y para mi es un gran honor formar parte de este equipo de trabajo y continuar el legado que Grigori nos dejó a todos. Primero quiero comenzar, con una pequeña reflexión, que nadie te diga que no lo puedes hacer. Recuerda que tú eres capas de realizarlo, Dios te dio las capacidades, ahora es cuestión de que tengas una actitud positiva y que nadie pero absolutamente nadie te haga pensar que eres menos, y que no eres capas de lograr lo que te propongas-dije y observo los rostros de Ivan, Alexander y Alisa. Tenían mucho coraje. Por otro lado, Vladimir, Inna y Alexander tenían una sonrisa sobre sus labios al igual que el resto de los empleados.
-Me presento, me llamo Adara Ivanov Monroe. Para mi lo más importante en un trabajo es que todos mis empleados se sientan cómodos, se sientan en paz y que siempre tengan la mejor actitud ante la adversidad. Soy licenciada pero hoy me toco estar alfrente de las empresas Ivanov y cumplir la voluntad de mi padre-dije y todos los empleados comienzan aplaudir.
-No sé si alguien quiera aportar algo en este momento-dije y Inna se pone a mi lado.
-Me uno a las palabras de mi hermana, estoy feliz de ver caras nuevas y más allá de eso, estoy encantada de poder trabajar contigo-dijo Inna y nos abrazamos.
-Estoy seguro, que nuestro padre debe estar orgulloso de verte y de la forma en la que complementas la empresa-dijo Vladimir y lo abrazo.
-Estoy realmente emocionado, de tener a este nuevo elemento en nuestra empresa. Una mujer, con ganas de seguir adelante, inteligente, empatico y sobre todo una mujer con valores. Espero que tu experiencia en las empresas Ivanov sea una inolvidable. Oficialmente te damos la bienvenida y quiero que todos le demos un fuerte aplauso a Adara-dijo Daniell y todos comienzan a aplaudir y mis lágrimas no evitaron salir, pero era de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Adara
Romance-Muy bien, es hora de leer el testamento de su padre-dijo el abogado y todos esperaban ansiosos por saber que le correspondía a cada quien. -Aquí falta uno de sus hijos-dijo el otro abogado y se miran confundidos. -Debe de haber un error, somos 5...