Capítulo 6 (Las Galletas)

2K 104 3
                                    

Narra Daniell

-Que tengas una linda noche-dijo Adara y la abrazo. Adara entra a su habitación y yo entro a la mía y Katerine me mira.

-¿Que son estas horas de llegar? ¿Donde estabas?-preguntó Katerine y la miro.

-Eso no te importa, en fin nos estamos divorciando-dije y comienzo a quitarme la ropa para meterme a bañar.

-Pero merezco un respeto, en fin aun sigo siendo tu esposa-dijo Katerine y la miro.

-Asi como tú me respetaste durante dos meses Katerine, no seamos hipócritas por favor. Yo si llegue a enamorarme de ti, pero ya veo que cometí un error. Debí de haber esperado-dije y entro al baño y me meto debajo del agua. Y dejo que el agua caiga por todo mi cuerpo.

-Cuando regreses, te prometo, que nos vamos a casar-dije y beso los labios de Adara.

-Te amo Adara-dije y la abrazo.

-Yo más-susurró y sostengo su rostro con ambas manos.

-Sé que apenas somos unos jóvenes. Yo tengo apenas 20 años y tú tienes 17. Pero cuando regreses, te prometo que nos vamos a casar-dijo Adara.

-Adara-susurré abriendo mis ojos y cierro el grifo del agua y salgo de la ducha.

*****

-A mi no me importa, esa mujer solo se está aprovechando de nosotros. Es una oportunista, abre los ojos Grigori-escuché la voz de mi madre. Rápidamente me levanto de la cama y salgo de mi habitación y veo a mis padres discutiendo.

-Adara es parte de esta familia Alisa, para mí es como una hija. Pero como siempre, eres una egoísta que solo piensas en ti y no te pones en los zapatos de ella para sentir lo que es estar sin su madre-dijo mi padre y los miro.

-Pueden bajar la voz-dije y mi madre me mira.

-Adara se va hoy-dijo mi madre y ella baja las escaleras enojadas y miro a mi padre.

-¿Que le pasa?-pregunté y mi padre me mira.

-No lo sé, se levantó de muy mal humor. Hay que detenerla-dijo mi padre y bajamos corriendo las escaleras. Mi padre agarra a mi madre y la aleja de la puerta de Adara.

-Tú no vas a hacer nada, esta casa la compré yo y mientras yo siga vivo defenderé a Adara-dijo mi padre y decido entrar a la habitación de Adara. Ella estaba dormida, y salgo de la habitación y ya mi padre no estaba ni mi madre tampoco.

*****

-Ay espero que me hayan quedado como mi mamá-escuché a Adara hablando sola y saca una bandeja del horno y cuando me doy cuenta eran unas galletas. Rápidamente me acerco y tomo una galleta.

-Oh por Dios Adara, saben idénticas a las que hacía Tatiana-dije y Adara toma una galleta y sonríe.

-Esto se come mejor con leche-dijo Adara y va a la nevera a buscar leche. Me sirve en un vaso y ella se sirve en otro.

-Recuerdas cuando me creía estilista y te corte el cabello-dije y Adara suelta una carcajada.

-Lo recuerdo, parecía un hongo-dijo Adara y ambos comenzamos a reírnos.

-Recuerdas cuando Alexander le dio una batería a Inna y le dijo que le metiera la lengua y le dio corriente-dije y Adara me mira.

-Jamás olvidaré cuando te pinte la carra con los maquillajes de mamá-dijo Adara y sus ojos se llenan de lagrimas.

-Tatiana debe de estar muy orgullosa de ti, eres una maravillosa mujer Adara-dije y Adara me mira.

-Estaba pensando en... que ya es tiempo de ejercer mi profesión-dijo Adara y la miro.

-Ahora que dices eso, en la empresa nececitamos a un abogado. Te conseguiré los documentos por si te interesa-dije y Adara sonríe.

Estar enamorados es poder seguir por tu perfume
caminando entre nardos y jazmines;
y conocer tu voz aunque me llenen
el espacio de flautas y violines.

Estar enamorados es encontrarte atado al llanto
por la tibia razón de la tristeza,
Es encontrar entre mi sangre
por el ritmo sonoro de mis venas...

Estar enamorados es sentir desde mi alma
habitando las torres de mis venas;
Estar enamorados es abrir los
balcones de mis ojos
mirarte convertido en una estrella.

Estar enamorados es escuchar
la música del tiempo
por la prisa del aire repetida,.

Estar enamorados es la tranquila
redondez del fruto
y en la piel sonrosada de las rosas.
Estar enamorados es el deseo
a flor de piel

————————————

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple

mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

mi estrategia esque un día cualquierano sé cómo ni sécon qué pretextopor fin me necesites

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora