Capítulo 10 (Testamento)

2.1K 102 7
                                    

Narra Daniell

-Si, comprendo su situación. Pero usted ya firmó el contrato y su deber era revisarlo detalladamente. Gracias a usted, acepto sus disculpas. Estas cosas suelen suceder, igualmente. Adiós-dijo Adara y cuelga su celular.

-Cariño, el abogado ya llegó-dijo mi madre.

-Está bien, voy enseguida-dije y voy al despacho. El abogado estaba sentado con el testamento de mi padre entre sus manos.

-Muy bien, es hora de leer el testamento de su padre-dijo el abogado y todos esperábamos lo que nuestro padre nos dejó a cada uno.

-Aquí falta uno de sus hijos-dijo el otro abogado, nos miramos confundidos.

-Debe de haber un error, somos 5 hijos-dijo Inna.

-Realmente, me estoy dejando llevar por el testamento y aquí hay otro hijo más-dijo el abogado y me quedo confundido.

-Esto debe ser una broma de muy mal gusto, ellos son mis hijos y los hijos de mi difunto esposo-dijo mi madre y el abogado nos mira.

-Necesito que aquí esté presente el último de los hijos de el Sr. Ivanov,  necesito a la Srta. Adara Monroe Donson-dijo el abogado y todos nos quedamos petrificados. No podíamos creer lo que escuchábamos.

-Esto es una broma-dije y el abogado niega.

-Me tilda usted de mentiroso-dijo el abogado.

-No esto no puede ser-dijo mi madre negando.

-Si la Srta. Monroe no está, lamentablemente no podré leer el testamento-dijo el abogado. Le digo a la del servicio que llame a Adara. Adara entra a la habitación.

-¿Es usted ma Srta. Adara Montiel Donson?-preguntó el abogado.

-Si-dijo Adara. El abogado saca un papel.

-Grigori dijo, que el día que falleciera leyera esta carta-dijo el abogado.

-Si escuchan estas palabras, es porque el destino tenía otro camino para mi. Quiero darle las gracias a mis hijos, por ser hombres y mujeres de bien. Vio que valió la pena tantos sacrificios y educarlos como los hice. El motivo de esta carta es para decirle algo importante a Adara-dijo el abogado y veo a Adara con sus ojos llenos de lágrimas.

-Hace muchos años atrás, conocí a una mujer maravillosa. Una mujer que además de ser físicamente hermosa, tenía un corazón hermoso. Una mujer que me quería por quien era, y no por mi fortuna. Una mujer que vio lo que nadie vio en mi. Y me enamoré profundamente de ella. Por motivos que no quiero entrar en detalles decidimos que cada cual hiciera su vida. Pero luego de muchos años, nos encontramos casualmente y... no pudimos evitar, volver a separarnos. Pues aunque nuestro amor era imposible. Sé que debes estar preguntándote que quien es esa mujer? Esa mujer era Tatiana tú mamá. De nuestras aventuras y de nuestro amor, llegó una persona. Que nos cambió la vida por completo a los dos-dijo el abogado y Adara estalla en llanto. Y se sostiene del borde de la silla.

-Sé que... estuve mal en nunca decirte que yo era tu papá. Ese papá que tanto buscabas y preguntabas por el. Y... tú papá estaba más cerca de ti que lo que tú pensabas. El día que naciste, fue uno de los momentos más felices para mi. Al ver aquella niña de ojos color esmeralda, y su piel tan suave y blanca-dijo el abogado y Adara se sienta en la silla. No podía sostenerse de pie. Mis lagrimas no tardaron en salir.

-Y... sabes que te amo con toda mi alma hija querida-dijo el abogado y cierra la carta. Adara se levanta de la silla, y veo que sus piernas fallan y rápidamente la sostengo entre mis brazos.

-Adara-dije y rápidamente la pongo sobre el sofá y Alexander viene con un vaso de agua, y sostengo el vaso de agua para que Adara pueda tomar un poco.

-Bueno, luego de terminar de leer la carta es la hora de leer el testamento que dejó el Sr. Ivanov.

-Le dejaré el 25% de mi fortuna a mi esposa, incluyendo la casa de Miami. A Daniell por ser el hijo mayor, le dejo mi cargo en la empresa y el 25% de mi empresa y de mi fortuna. Al resto de mis hijos les dejo el 40% de mi fortuna a cada uno y cada uno tendrá una de mis propiedades. Ivan la de Las Vegas al igual que Inna. La propiedad que tengo en California será para Vladimir y Alexander. Y por último. Le dejo el 25% de las acciones de mi empresa a Adara y el 25% de mi fortuna y la casa en donde todos vivimos ahora-dijo el abogado.

-¡Esto es una puta broma! ¡¿Como le van a dejar todo eso a la hija perdida!?-gritó Ivan súper enojado.

-¡Te callas y a Adara la vas a respetar!-dije y Ivan mira con rabia a Adara.

-Mi mamá tenía razón, eres una oportunista. Tú nunca vas a hacer mi hermana, te odio Adara-dijo Iván.

-No lo puedo creer, eres una oportunista-dijo Alexander yéndose. Mi madre se va y solo quedamos Vladimir, Inna, Adara el abogado y yo.

-Adara no les hagas caso. Esto nos tomó por sorpresa a todos-dijo Inna y Adara se levanta.

-Disculpe licenciado, pero yo renunciaré a mi herencia-dijo Adara y yo me levanto.

-No Adara, no hagas esto-dije y ella me mira.

-Se lo suplico licenciado, debe de haber alguna forma en que yo renuncie a la parte que me corresponde-dijo Adara y el abogado mira a Adara.

-Srta. Monroe, usted ahora tendrá el apellido Ivanov y esta fue la última voluntad de su padre. Debería respetarla, piénselo bien-dijo el licenciado yéndose.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora