Capítulo 19 (La verdad)

1.7K 90 12
                                    

Lean este capítulo con la canción de multimedia...

Narra Adara

Tiempo después...

-Vamos Adara, una vez más-dijo el doctor y pujó con todas mis fuerzas y el llanto de un bebé se hace presente.

-Lo lograste-dijo Brad con una sonrisa y la enfermera se acerca a mi con mi bebé en brazos.

-Felicidades, tuviste a un niño muy saludable-dijo la enfermera y tomo a mi hijo en brazos y una sonrisa se forma en mi rostro. Mi hijo abrió sus ojos, y eran color esmeralda como los de Daniell.

-Hola mi amor-susurré con una sonrisa.

-Soy tú mamá-susurré y mis lagrimas no evitaron en salir. Acaricio con mi nariz el rostro de mi hijo. Sonrió y miro a Brad.

-¿Que nombre le pondrás?-preguntó Brad y miro a mi hijo.

-Grigori-susurré.

-Te amo-dijo Brad y deja un beso sobre mis labios. Ambos observamos a el bebé.

*****

-No te preocupes por la boda, ya hablé con todos y están de acuerdo con la fecha. Pues no esperábamos que Grigori viniera más temprano-dijo Brad acariciando mi cabello.

-Brad-dije y el me mira.

-¿Que sucede mi amor?-preguntó y lo miro.

-Gracias por todo-dije y él sonríe.

-Lo hago por qué te amo-dijo Brad y besa mis labios.

Narra Daniell

     Abro mis ojos y veo a Katerine dormida, estiro la sábana y dejo un beso en su cabeza. Me pongo mis bóxers y camino hacia la ventana y miro hacia lo lejos. ¿Como estará Adara? ¿Habrá encontrado el amor? ¿Estará bien? ¿Me olvidó? ¿Ya nació su hijo? Tantas preguntas daban vueltas en mi mente. Por más que trataba de olvidar a Adara no podía. Siento que alguien me abraza por detrás y cuando me doy cuenta veo a Katerine.

-Buenos días mi amor-dijo Katerine.

-Buenos días-dije y ella me mira.

-Iré a darme una ducha-dijo Katerine y deja un beso en mis labios y va a darse una ducha. Me pongo mis pantalones de pijama y decido ir por una taza de café. Escucho que tocan la puerta y abro la puerta y veo a un hombre. El me mira y sus ojos se llenan de lagrimas.

-Buenos días, ¿a quien busca?-pregunté y una sonrisa se forma sobre sus labios.

-¿Tú eres Daniell?-preguntó el hombre y asiento.

-¿Quien es usted?-pregunté y él me abraza. Me quedo petrificado, no entendía su comportamiento.

-Disculpe, pero no sé quién es usted-dije separándome de él.

-¿Matthew?-escuché la voz de mi madre detrás de mi.

-Okey, no entiendo que está pasando aquí. ¿Me pueden explicar?-pregunté y el mira a mi madre.

-O le dices la verdad tú, o se la digo yo-dijo él y los miro.

-¿De que verdad hablan?-pregunté y mi madre me mira.

-Yo soy tu papá-dijo el hombre y siento como si un barde de agua fría cayera sobre mi. Comienzo a negar y comienzo a retroceder.

-Hijo, yo...- no deje terminar a mi madre.

-¡Son unos hijos de puta!-grité entre lágrimas.

-Daniell, por favor. Déjame explicar...-No la dejo terminar.

Adara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora