Narra Adara
-Este será nuestro nuevo lugar-susurré frente a la casa y llevo una mano a mi vientre.
-Londres-susurré, entro a la casa y comienzo a bajar mis cosas.
*****
-Nada nuevo en Londres-dije observando el periódico, tomando mi batido. Esperando a que el tren llegara.
-¿Adara?-escuché una voz detrás de mi. Al instante reconocí su voz.
-Brad-dije y el me abraza.
-Oh por Dios, no puedo creer que estés aquí-dijo Brad y agarra mis manos.
-Estás tan... hermosa-dijo y le regalo una sonrisa.
-¿Que es de tu vida?-pregunté y él sonríe.
-Soy doctor en un hospital para niños discapacitados, ¿y tú?-dijo Brad y sonrio. Me saco la chaqueta para que viera mi vientre y el me mira y una sonrisa se forma sobre sus labios.
-Oh por Dios-dijo Brad y mis lagrimas no tardaron en salir.
-Dios mio Adara, no lo puedo creer. Me imagino que Daniell debe estar muy feliz por esto-dijo Brad y niego.
-Daniell y yo somos hermanos-dije y Brad me mira.
-No comprendo-dijo Brad y lo miro.
-Es una larga historia, pero este lugar no es el más adecuado para hablar sobre eso-dije y Brad asiente.
*****
-Ven aquí-dijo Brad y me envuelve en sus brazos. Y comienzo a llorar en su pecho.
-De seguro Daniell debe de estar muy triste y desesperado. Pero las cosas tenían que hacer así-dije y Brad acaricia mi mano.
-Se ve que estás muy enamorada de Daniell, y llevas en tu vientre a su hijo Adara. Lo verás ahí todos los días-dijo Brad y asiento.
Narra Daniell
-Daniell ya basta-dijo Inna quitándome la botella.
-Tú no tienes que decirme lo que tengo que hacer-dije y Inna me mira.
-No me gusta verte así, mírate Daniell-dijo Inna sentándose a mi lado y estallo en llanto y llevo ambas manos a mi rostro.
-La perdí para siempre-dije mirando a Inna.
-Daniell, su amor es imposible-dijo Inna y la miro.
-Porque mi padre no fue sincero desde un principio, y nos hubiésemos evitado todo este sufrimiento-dije y Inna me mira.
-Hijo, Katerine te busca-dijo mi madre.
-¿Que quiere?-pregunté y mi madre me mira.
-No lo sé-dijo mi madre, bajo las escaleras y Katerine se levanta cuando me ve.
-¿Que haces aquí?-preguntó Katerine y sus ojos estaban llenos de lágrimas.
-No puedo más Daniell, ya no puedo más-dijo Katerine y me abraza y comienza a sollozar.
-¿Que te sucede?-pregunté y ella me mira.
-Tengo cancer-dijo Katerine y la miro.
-Lo siento mucho-dije y Katerine me mira.
-Daniell, te suplico que... me perdones, yo quiero pasar mis últimos momentos al lado del hombre que me amó y sé que hice las cosas mal. No me di cuenta el gran hombre que tenía a mi lado-dijo Katerine y mis ojos se llenan de lágrimas.
-Yo lo siento Katerine, ya nuestro tiempo juntos pasó y fue bonito mientras duró, pero mi corazón le pertenece a otra persona. Y yo no tengo nada que perdonarte, sé que muchas veces te dejé sola y por eso decidiste en buscar alguien que si te diera ese cariño que yo no supe darte-dije y Katerine estalla en llanto y sonríe.
-Yo sé que tú corazón le pertenece a Adara, me di cuenta, la forma en que la mirabas y todo eso-dijo Katerine y ella acaricia mi mejilla.
-Pero su amor es imposible, ustedes son hermanos-dijo Katerine y observo a Katerine.
-Lo se, y por eso Adara decidió irse. Irse lejos de todos nosotros, renunciar a todo. Todo para que... ya no sufriera y pudiera ser feliz-dije y Katerine me mira.
-No cualquier mujer hace una cosa así, estoy segura que Adara estaría feliz de verte feliz y con alguien que te ame, te respete y te valore-dijo Katerine y yo acaricio su mano.
Tengo que olvidar a Adara...
Observo a Katerine y beso sus labios. Al principio Katerine se quedó petrificada pero luego correspondió mi beso. Luego Katerine se separa de mí y junta su frente con la mía.
-Te prometo que no volveré a fallarte Daniell-susurró y deja un corto beso sobre mis labios y cierra sus ojos. Y a la persona que veo es a Adara.
El amor de mi vida se va y nada puedo hacer
una mañana desperte y ya nada era igual
se fue su amor por mi, se fue como el agua
se va entre las manos.El amor de mi vida se va y se lleva mi alegria
me deja el corazon roto de que nada puedo
hacer por detenerla, en esta historia de amor
el que mas pierde soy yo.El amor de mi vida se va, se lleva mi alegria
me deja una profunda herida, un desconsuelo
un gran dolor, el amor de mi vida se va y
con el se van mis ganas de vivir.
el amor de mi vida se va, quisiera despertar
de esta pesadilla, despertar sin dolor, que
puedo hacer, que le puedo decir, si esta tan
decidida no quiere escuchar.El amor de mi vida se va y entre llanto y
desamor, se pasan los minutos eternos sin
compacion, el amor de mi vida se va, se va,
y nada lo puede impedir.
ESTÁS LEYENDO
Adara
Romance-Muy bien, es hora de leer el testamento de su padre-dijo el abogado y todos esperaban ansiosos por saber que le correspondía a cada quien. -Aquí falta uno de sus hijos-dijo el otro abogado y se miran confundidos. -Debe de haber un error, somos 5...