Llevaba cinco días con Mikey encerrada, podía pasearme por toda su casa pero no salir a la calle, incluso mi anillo de matrimonio había desaparecido, pero por más que lo buscará no lo encontraba , estar aquí me recordaba a la correccional, otra vez me sentía como un pájaro enjaulado, también volvía a tener mis impulsos de contarme incluso ya tenía unos cortes en mis muñecas, estar con Mikey me estaba volviendo loca, solo esperaba que baji me estuviera buscando.
Estaba en la oficina de Mikey buscándolo, hasta que llegó kisaki.
Kisaki. Lo que sea que estés buscando no lo encontrarás aquí.
TN. Te importa?
Kisaki. No pero tengo una idea de lo que es.- de un cajón saco mi anillo-. Esto es no?
TN. Dámelo.
Kisaki. Antes escucha lo que te tengo que decir:
TN. Habla.
Kisaki. Baji esta muerto.
TN. Que - las lágrimas empezaban a brotar -
Kisaki. Yo lo mate por órdenes de Mikey.
TN. No eso no puede ser!! Estás mintiendo!!
Kisaki. Si no me crees pregúntale a Mikey.
Al desir esto yo me fui a la habitación donde había despertado, fui al baño donde llene la tina y tome la pequeña navaja que había encontrado.
Algo me decía que kisaki tenía razón, pues ahora Mikey eta capaz de todo incluso de matar a su propio amigo.
Entre a la tina, tome la navaja y empezé a cortar las venas que resaltaban en mis muñecas.
Suicidio... No es una forma en la que pensé morir...
Ahora solo duerme... Y nunca despiertes...
Pronto volveremos a estar juntos... Baji...
Llege a casa después de arreglar algunos negocios, un guardia me dijo que mi ángel estaba en la habitación, fui pero no la vi por ningún lado, empezé a revisar toda la habitación, para saber si había escapado, el único lugar que me faltaba era el baño, cuando hiba a entrar me di cuenta del charco rojiso que ue empezaba a formarse.
Abrí la puerta encontrándome con mi ángel bañada en su propia sangre.
Mis piernas temblaron y caí al suelo me hacerque a ella gateando, su corazón aún latía pero si no hacía algo rápido esta vez la perdería para siempre sin oportunidad de recuperarla.
Mikey. Alguien ya me a un doctor!!
Sentía como alguien acariciaba con suavidad mi cabello, me removí incomoda, despertando poco a poco.
TN. Baji...
Las caricias pararon.
Mikey. No soy baji
Me di la vuelta dandole la espalda.
Mikey. Mi ángel, porque lo hisiste? - intento tocar mi cabello pero me aleje mas-
TN. Aléjate infeliz.
Mikey. No deberías llamarme así cariño.
TN. Es cierto?- me di la vuelta y me levanté con las pocas fuerzas que tenía- Ordenaste matar a baji?!!! - mi voz comenzaba a quebrarse-
Mikey. Si
TN. Eres un hijo de puta!! - me abalancé contra el con la intención de golpearlo - mataste a mi marido
Mikey me tomo de las muñecas y me tumbo en el suelo subiéndose arriba de mi.
Mikey. Baji esto, baji lo otro, antes de el estuve yo!! Yo te amo!! Porque tú a mí ya no!!
TN. Porque ya no puedo!! Aunque este muerto el es y será el dueño de mi corazón!!
Mikey. Eso no puede ser, tú me dijiste que me amabas!! - aflojó su agarre-
TN. Eso fue hace diez años, lo que sientes ya no es amor ese sentimiento se convirtió en obsesión.
Ando inspirada
Aquí otro capítulo.
Pronto are un especial donde explicaré los tres futuros
Bye bye 😙😘
No se olviden de comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mía!!! Baji x TN, Mikey x TN
Fanfiction"Tu no elijes a quien amar" " ¿Porque tiene que ser ella?!!" "Tampoco lo sé!!" TN, es una líder de una de las pandillas más grandes de Tokio. Mikey, un chico con un pasado, presente y futuro muy doloroso. Baji, el solo quiere no hacer llorar a su...