La pelea contra valhalla estaba por comenzar, las pandillas de nuestros protagonistas estaban listas.
X. Los representantes de ambos bandos un paso al frente!!
Del lado de valhalla sai mukami ex líder de Cobra Kai y por la alianza de la tokio akatsuki, draken y kazutora.
X. Ustedes pueden elegir un combate con sus mejores 10 o todos contra todos.
Sai. - le da una patada al mediador-. Todos contra todos.
Ambas pandillas se abalanzaron la una contra la otra empezando el combate .
En un momento varios miembros de valhalla rodearon a Mikey con la intención de golpearlo, pero fueron recibidos por kazutora y su tubo de metal.
Kazutora. La quinta división de akatsuki protegerá al comandante de la toman
Mikey solo lo miro sorprendido
Mikey. Kazutora...
La pelea siguió hasta que kisaki llamo al traidor de akatsuki.
Kisaki ya sabes lo que tienes que hacer, si quieres que te cree tu propia pandilla.
X. Si
El sujeto misterioso se hacerco a baji por detrás y lo apuñaló.
Akatsuki. Kai?!!
Takemichi. A este paso no podré hacer nada.
Kai. Perdón chicos ya me cansé de ser solo un peón.
TN. Serás idiota!!!
La chica lo golpeó con todas sus fuerzas empezando una pelea, Mikey al ver esto fue bajando de la montaña de autos directo a hanma.
Mikey. La toman gana
Hanma. Pero apenas estamos comenzando.
Mikey pateo con fuerzas a hanma, y se hacerco a kazutora
Mikey. Si baji muere los tomaré como los culpables.
La peli___ y el castaño segian golpeándose hasta que e contrario saco su navaja listo pa a apuñalar a la chica.
La derribo y se subió encima de ella listo para apuñalarla.
Kai. Dos por el precio de uno.
Pero fue Interrumpido por una patada doble siendo baji y Mikey quien proporcionaron la patada
Baji. Estás bien?
TN. Si
Kai se levantó y corrió hacia los tres dispuesto a apuñalar a la chica, Baji fue mas rápido y se puso entre la chica y la navaja recibiendo una segunda herida.
TN. Ba-ji
Baji. Descuida estaré bien - dijo tosiendo sangre-
Sin decir nadas el pelinegro callo al piso, la chica piso su cabeza en sus piernas.
Chifuyu. Baji-san!!! -llego corriendo-
TN. Baji, vamos no te mueras, vaz a hacer llorar a tu madre y no quieres eso verdad?
Kazutora. Baji reacciona!!!
Mikey se hacerco al traidor y comenzó a golpearlo, y takemichi trataba de pararlo.
Por otro lado la chica se hacerco al pecho de baji buscando algo que indicara que estaban vivo.
TN. Tenemos que llevarlo al hospital, su corazón está latiendo muy lento.
Kazutora. La ambulancia es muy lenta, morirá antes de que llegue.
Chifuyu. Lo llevaré en mi motocicleta.
TN. Resiste baji.
Cuando llegaron al hospital baji había perdido mucha sangre y lo tubo que entrar a cirugía, los demás miembros de las dos pandillas llegaron incluida la mamá de baji.MB. Mi bebé cómo está mi hijo
TN. Esta en cirugía señora.... Perdón - dijo haciendo una reverencia -
MB. Porque querida?
TN. Fue mi culpa 😭 yo debería haber recibido esa puñalada!!
MB. No digas eso, no sabías que pasaría y no quiero que te culpes por eso. - dijo abrasandola-
Al pasar las horas el doctor salió con buenas noticias.
Doc. El paciente está fuera de riesgo, la navaja no toco ningún órgano y ahora está descansando.
Takemichi. Entonces lo logré....
Aquí está
Espero que les guste
Sin más que decir bye bye 😙😘
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mía!!! Baji x TN, Mikey x TN
Fanfiction"Tu no elijes a quien amar" " ¿Porque tiene que ser ella?!!" "Tampoco lo sé!!" TN, es una líder de una de las pandillas más grandes de Tokio. Mikey, un chico con un pasado, presente y futuro muy doloroso. Baji, el solo quiere no hacer llorar a su...