El amor unilateral es el que más duele, pues sabes que por mas que ames a esa persona ella no siente lo mismo por ti, el ama a alguien más y tú lo amas a el, sabes que por mas que lo intentes el nunca te verá como la ve a ella y su amor nunca será para ti.
Eso es lo que me pasa, he estado enamorada de mikey desde que éramos niños, siempre pensé que con el tiempo me correspondería pero no fue así, fuimos creciendo y parecía no importarle incluso me dijo que le gustaba alguien.
" Aún tengo esperanza". Me lo decía a mi misma, el hablaba de esa chica como si fuera un ángel, y en sus ojos veía que estaba muy enamorado.
Incluso ahora, cada vez que alguien menciona su nombre, sus ojos se iluminan.
El no me ama y yo lo amo con locura, pero se que nunca me verá como a ella.
Se que por mas que lo ame no lograre nada.
Es momento de que yo me ame y que me quiera.
Esa no era la única vicion que yo tenía había otra:
No siquiera sabes bien utilizar tu poder!!! No has arreglado nada!! El podía haber salvado a todos!! Por eso mereces morir
Su voz se me hace muy conocidaQuien es el?
Porque esta tan enojado?
Draken. Takemichi en qué piensas??
Take. En nada, que es lo que decías?
Draken. Tenemos que ir a la reunión, hoy es tu nombramiento
Take. Lo olvidaba
Llegamos a lo que parecía ser un parque de diversiones abandonado.
Y otra visión llegó
Era la misma vicion, pero está a vez era más clara, estábamos en un parque de diversiones.
TN. Manjiro tu no eres asi!
Manjiro. Tienes razón nunca fui así, me hicieron ser así!!!
Sus ojos eran de un color blanco.
Llegamos a lo que parecía una cancha, todos mis conocidos estaban ahí.Pachin, mitsuya, inupi, chifuyu
Take. Porque alguno tienen un uniforme diferente?
Draken . Son la unidad especial de ataque, quien los lidera es inupi. Los demás también tienen aún puesto aquí.
Take. Y a qué se dedican?
Draken. Varias cosas, organizamos carreras drif, o de motos , algunas veces hacemos peleas ilegales y vendemos nuestros servicios
Take. Porque?
Draken. Es una manera de sobrevivir
Estubimos esperando hasta que TN llegó
Cuando TN entro al lugar todos empezaron a alavarla.
Camino hasta que quedó dentro de la cancha, tenía la capucha puesta y se la quito, llevo su dedo a la boca haciendo un ademán de silencio.
TN. Silencio 🤫🤫 mis niños!! - todos se callaron- Hoy estamos celebrando, cómo ustedes saben tenemos varias leyendas de la toman en esta pandilla, por eso es un gran honor presentar al nuevo miembro de esta pandilla, varios de ustedes lo conocen, estubo presente en el incidente del tres de agosto, en el halloween sangriento, la batalla de navidad y sin el estaria dos metros bajo tierra - una risa se escuchó- y es el precursor del incidente con kanto, el fue el capitán del primer escuadrón de la toman y el último sucesor de black Dragon's -me miro- takemichi hanagaki!! Ven a mi lado!!
Draken me dió un pequeño empujon, haci que camine hacia ella.
TN. Este es tu nuevo uniforme - dijo entegandome una chaqueta así que me la puse- bienvenido a la pandilla, ahora aprovecharé para dar un anuncio!! ... El 14 de julio, empezaremos la pelea entre las tres deidades - me tomo de la mano y la alzó cómo si fuera una señal de victoria- aplastaremos a kantou gang y a rokuhara randai!!!
Después de la reunión nos dedicamos a caminar por el parque.
TN. Se que no lo he dicho... Pero eres el más fuerte
Take. Encerio?
TN. Si, era la única persona que conozco que volvió en el tiempo para salvar a su novia, el único que va en busca de su amigo aún sabiendo que lo puede matar.
Take. No digas eso
TN. Es la verdad, era muy valiente, cuando te escuché gritar " Yo derrotare a manjiro sano" mi voluntad volvió,
Take. Porque?
TN. Porque no se trata de pelear por saber quein es el más fuerte es por protejer a los que amas y aprecias, por eso yo te protejerte - dijo extendiendo su puño- voy a protejerte takemichi
Take. Yo también voy a protejerte - dije chocando mi puño-
TN. Dije... Q-que t-te p-prote-ejer-ria n-no e-es a-a-asi?
Su voz parecía un susurro y estaba entrecortada
Espera un parque de diversiones abandonado, TN sin voz y sin contar que empezó a llover, al igual que la primera vicion.
X. Takemichi hanagaki!! Te he estado buscando - que hacía el aquí?-
TN. Take detrás de mi
Después de un tiempo aquí el capítulo
Gracias por esperar
Bye 😚
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mía!!! Baji x TN, Mikey x TN
Fanfiction"Tu no elijes a quien amar" " ¿Porque tiene que ser ella?!!" "Tampoco lo sé!!" TN, es una líder de una de las pandillas más grandes de Tokio. Mikey, un chico con un pasado, presente y futuro muy doloroso. Baji, el solo quiere no hacer llorar a su...