Seis meses antes.
No tenía idea de porque la había ido a buscar solo fui, nesesitaba verla antes de convertirme en asesino.
TN. Mikey?! Que haces aquí?
Mikey. Vine a verte
Esa camisa se le ve tan bien.
TN. Pasa.
Me hacerque asta que quedamos muy juntos.
Mikey. Te vez muy hermosa.
TN. Gracias.
Llevamos un tiempo hablando del pasado pero no prestaba atención a lo que me decía, solo la veía a ella.
Mikey. TN, vine a decirte que te amo, te quiero tener en mis brazos y te deseo
TN. Yo también te amo.
Me hacerque a ella y comenze a besarla, un beso lento y tierno que poco a poco se convirtió en uno lleno de pasión y de deseó.
Poco a poco empese a sentir el bulto que se empezaba a formar en mi pantalón.
TN. Mikey vamos al cuarto.
Nos levantamos y comenzamos a besarnos con la misma intencidad que antes, en el recorrido a la habitación la ropa fue desapareciendo.
Cuando llegamos la tumbe en la cama, abrí sus piernas y entre de una vez
TN. Mikey!!
Mikey. Tranquila mi ángel - dije mientras limpiadaba con mi pulgar sus lágrimas.
Tan pronto como s acostumbro comenze con mi vavien
Segi con mi trabajo mientras sentía como mi ángel rasguñaba mi espalda por el placer que le estaba dando.
Me hacerque y la bese ferosmente
TN. Mikey, ya no aguanto.
Mikey. Correte para mí
Y eso mismo hizo sentir mcomo sus paredes apretaban más mi pene.
Cuando ella se corrió.solo fueron unos minutos más para que yo también lo hiciera.
Y así seguimos el resto de la noche, gozando del cuerpo del otro.
Desperté pero Mikey no estaba a mi lado, en su lugar había una carta:
Mi ángel.
Lamento irme de esta manera, pero quiero que sepas que es por tu bien, no quiero que estés con la persona en la que me convertí.
Hay cosas que me gustaría que susedierqn pero por más que trate, sueñe y anele se que no será posible
Yo quería pasar mi vida a tu lado pero me he dado cuenta de que por más que mi corazón lo desee eso no va a suseder.
Con amor
Mikey.
Esa fue la última vez que lo vi, y al poco tiempo me enteré que estaba esperando un hijo con el.
Bueno pues ya está
Espero que les guste
Bye bye 😙😘
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mía!!! Baji x TN, Mikey x TN
Fanfiction"Tu no elijes a quien amar" " ¿Porque tiene que ser ella?!!" "Tampoco lo sé!!" TN, es una líder de una de las pandillas más grandes de Tokio. Mikey, un chico con un pasado, presente y futuro muy doloroso. Baji, el solo quiere no hacer llorar a su...