"La bestia que pedía ayuda a gritos desde el centro del mundo"
(Por si Wattpad no deja que se vea el título)
Mi corazón se rompía cada vez que pensaba en ella y el daño que le había echo.
Así que fui a buscarla, la única información que me haba dado sanzu era que siempre Hiba a la cafetería en la que se reunía la toman, misma donde la había visto con baji.
Espere afuera del establecimiento a qué ella llegara, pasaría como unas tres horas hasta que llegó.
No entre solo aguarde a que saliera y una vez ahí comenze a seguirla.
Narra TN.
Después de comprar mi café, fui directo al estacionamiento, pero sentía como si alguien me siguiera, camine más rápido pero esa sensación segia.
Cuando casi llegaba a mi auto, alguien me tomo de la cintura y me tapo la boca.
X. No grites
Desde hace tiempo había perdido mis habilidades de pelea así que hice lo que me dijo.
El sujeto me dió la media vuelta y quedamos cara a cara.
TN. Mikey??
El alvino solo me abrazo y escondió su rostro en mi cuello.
Entonces mis sospechas eran ciertas.
Era él.
Mikey. Te extrañe mucho... Mi angel...
Se separó de mi.
Mikey. Has cambiado mucho - dijo pasando un mechón detrás de mi oreja-
TN. T-tu t-tam-mbien
Me volvió a abrazar con fuerza como si fuera a irme.
Mikey. Perdón mi angel
TN. Que?
Mikey. Perdón por todo lo que dije hace tiempo, no sabía toda la historia.
TN. Yo fui la culpable, debi contarte todo, tenías razón al decirme todo.
Mikey. Yo también dije cosas que te hirieron, ittai me lo explico todo.
TN. No me odias?
Mikey. Aunque quiera no puedo. Y tú a mí?
TN. No
Nos quedamos un rato así abrazados.
Luego volvimos a la cafetería para conversar.
Porque estaba tan delgado?
Que le abra pasado?
Nos fuimos aún rincón de la cafetería para poder hablar tranquilos.
Mikey. No se que me pasa, me siento una persona completamente diferente, hago cosas que no quiero pero algo en mi interior me dice que las haga - dijo con vos temblorosa-
Sabía a qué se refería sus "inpulsos oscuros" pero aún así no sabía cómo aliviar su dolor.
Mikey. Nesesito ayuda, nesesito tu ayuda, TN por favor sácame de esta oscuridad.
Sonaba desesperado.
Mikey. A todas las personas que me importan siempre termino dañandolas y alejando las de mi
TN. Tranquilo...
Mikey. TN... Si todos me dejan... Tu también lo aras? Recurdas? - dijo mientras tomaba mi mano y la entrelasaba- me vaz a ayudar
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mía!!! Baji x TN, Mikey x TN
Fanfiction"Tu no elijes a quien amar" " ¿Porque tiene que ser ella?!!" "Tampoco lo sé!!" TN, es una líder de una de las pandillas más grandes de Tokio. Mikey, un chico con un pasado, presente y futuro muy doloroso. Baji, el solo quiere no hacer llorar a su...