Donde estoy...
Me desmaye por el dolor...
X. Te di primeros auxilios
Takemichi. Ehh?
Mire a la persona que me salvó
Takemichi. Baji?
X. No
Takemichi. Kazutora.
Kazutora. Es bueno volver a verte
Sin decir otra cosa me empezó a golpear.
Takemichi. Que te pasa?
Kazutora. Recientemente, vi a unos tipos golpeando a una mujer así en la calle, cuando me hacer que a detenerlos me di cuenta de que eran miembros de la toman... En qué momento se convirtieron en unos golpea mujeres?
Takemichi. ......
Kazutora. Quería savar a chifuyu y a baji. - dijo sacando un anillo de matrimonio - ahora tendré que darle esto, y decirle que baji murió.
Takemichi. Yo lo siento...
Kazutora. No fue tu culpa... Ellos pelearon solos todos estos años, y tu que carajo estabas haciendo?
Ya entiendo en esta línea del tiempo yo terminé tan mal que no contaban conmigo.
Kazutora. La toma fue creciendo y todo salió mal, la única esperanza era draken pero fue condenado a muerte, y nadie sabe dónde está Mikey. La toma se convirtió justo en lo que el dijo pero a que costó? Esta no es la toma que baji quería protejer.
Takemichi. La toman que amaba para nada era así
Kazutora. Hay que tomarla de regreso
Takemichi. Si
Los dos hibamos en el auto, kazutora trataba de contactar a TN pero parecía que su teléfono estaba apagado.
Kazutora. No contesta, solo espero que no esté en problemas.
Takemichi. Mi memoria está borrosa, así que te are algunas preguntas sin sentido.
Kazutora. Esta bien.
Takemichi. Porque Mikey ordeno matar a baji?
Kazutora. Por rencor.
Takemichi. Ehh?
Kazutora. Su amistad se acabó cuando Mikey y TN terminaron, a los pocos meses Baji y TN se volvieron pareja en secreto y Mikey se enteró el mismo día de la boda, así que fue a buscarla y fue en ese momento en el que con quien se casaba era su amigo de la infancia.
Takemichi. Porque terminaron?
Kazutora. TN nunca me lo dijo ni siquiera a azaka, el único a quien le dijo fue a baji.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mía!!! Baji x TN, Mikey x TN
Fanfic"Tu no elijes a quien amar" " ¿Porque tiene que ser ella?!!" "Tampoco lo sé!!" TN, es una líder de una de las pandillas más grandes de Tokio. Mikey, un chico con un pasado, presente y futuro muy doloroso. Baji, el solo quiere no hacer llorar a su...