Citas

290 27 4
                                    

X. Yo digo que el solo es el capitán porque su novia es el arcángel.

Xx. De seguro tubo sexo con ella para que le dijera el puesto.

X. Talvez sea su esclavo, siempre está detrás de ella, y dicen por ahí que es una zorra me contaron que se beso con el invencible mikey

Baji. Lamento mucho interumpilos

Xx. Baji-San no es lo que cree!

Baji. Perdonare que hablen mal de mi, pero no que le digan zorra a mi novia.

X. Baji-San solo hablábamos de los rumores!!!

Baji. Me da igual, si es un rumor o no!! A una mujer la respetas!!

Xxx. Perdón Baji-San!!

Baji. Largo!! Si no quieres que te golpee.

Y así fue cómo llege a mi cita tarde y ensangrentado.

TN. Kei estás bien?

Baji. Si, perfecto

TN. Tienes sangre eso no es estar bien

Baji. Tranquila no es la mia, vamos a ver la película

Habíamos elegido ver la momia 3, una película de terror pero parecía aquel a ninguno de los dos le daba miedo, claro hasta que apareció la momia, después fuimos por un helado y hablamos.

Baji. Tengo una pregunta

TN. Dime

Baji. Cuando fue cuando te diste cuenta de que estabas enamorada de mi?

TN. No lo se, solo paso

Baji. Encerio?

TN. Aunque creo que fue cuando peleamos con Valhalla, cuando te apuñalaron por mi culpa.

Baji. Que pensaste?

TN. Si este chico se intrpone entre yo y una apuñalada, es el indicado.

Baji. Wow eso es muy lindo 😳 - me hacerque y le di un beso-

TN. Y eso?!

Baji. Quería besarte, hay!! Mira estás toda roja 😂

TN. Basta

Baji. te gusta que te diga cosas lindas

Ella solo desvío la mirada.

Baji. lo tomaré como un si

Después de eso caminamos a casa tomados de la mano una vez, en su casa me despedí de ella.

TN. Kei!!

Baji. Que pasa muñeca?

TN. Te amo!!

Baji. Yo también te amo!!

Se hacerco a mí y me beso la mejilla.

TN. Ve con cuidado.

Baji. Si

Manjiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manjiro. Hay noticias?

Sanzu. De momento no, pero los rumores dicen que rokuhara randai piensa pelear contra Akatsuki.

Manjiro. Volverán a pelar como perros salvajes.

Sanzu. Según lo que me an dicho quieren reclutar a draken, que piensas hacer?

Manjiro. Nada

Sanzu. Por cierto mi hermana quiere verte.

Manjiro. No tengo tiempo.

Sanzu. Es tu novia, tratala cómo Tal

Manjiro. Ya te dije que no tengo tiempo para esas estupideces de pareja.

Sanzu. Claro, pero si fuera "tu angel" estarías disponible siempre, si no quieres estar con ella será mejor que terminen, no la utilices para olvidar a TN.

Manjiro. Te he dicho que no digas su nombre.

Sanzu. Yo solo digo.

Me levanté y me fui, camine hasta un parque sercano, pero no creí encontrarme con ellos.

Estaba un poco alejado pero aún así escuchaba todo.

Baji. Tengo una pregunta

TN. Dime

Baji. Cuando fue cuando te diste cuenta de que estabas enamorada de mi?

TN. No lo se, solo paso

Baji. Encerio?

TN. Aunque creo que fue cuando peleamos con Valhalla, cuando te apuñalaron por mi culpa.

Baji. Que pensaste?

TN. Si este chico se interne entre yo y una apuñalada, es el indicado.

Dos años pero me seguía doliendo, pero tenía que olvidarla, me había traisionado. Por eso comenze a salir con senju, solo para olvidar pero se me hacía imposible. Sabía que está situación estva mal pues senju saldría muy lastimada. Pero si yo sufro are que otras personas también sufran.

Aquí el capítulo.

Bye bye 😚😚

Ella Es Mía!!! Baji x TN, Mikey x TN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora