Es un one shot lemon, contiene sexo entre los tres personajes y algunas escenas Yaoi, si no te gusta puedes retirarte
Siempre he dicho que un buen cumpleaños se celebra con una buena fiesta pero yo lo prefiero un buen sexoLlege a casa donde me estaba esperando mi querida TN en un conjunto de lencería blanca casi transparente.
TN. Te gusta tu regalo?
Mikey. No me gusta, me encanta!TN. Me alegro, vamos a la habitación te daré tu regalo.
Me tomo de la mano yo comenzamos a caminar
Mikey. Y keisuke?
TN. Se le hizo tarde en el trabajo ya se nos unirá.
Llegamos a la habitación dónde comenzó la verdadera acción.
Empeze a besarla mientras ella me hiba quitando la ropa, hasta que quede solo en boxers.
Cómo ya estábamos en la cama fue más fácil ponerla encima de de mi, comenzando a hacer fricción entre nuestras dos intimidades.
Mikey. Supongo que hoy solo lo disfrutaremos nosotros.
TN. Ahh~ -suspiro-
Quite su sostén dejando sus pechos al aire los cuales comenze a masajear, lleve mi boca a una de las arerolas la cual comenze a lamer y a chupar.
TN. Mikey~
Mikey. Que pasa? - levanté mi vista- no te gusta como gozo de mi regalo?
TN. Me encanta.
Volví a mi trabajo con los pecho de la contraria, comiendo los cada vez con más intensidad. Ella llevo su mano debajo de mis boxers y comezó a acariciar mi polla la cual ya estaba un tanto levantada.
Volvimos a besarnos, mientras que TN seguia masturbándome.
Mikey. Ahhh~
La puerta fue habierta por mi otra pareja baji:
Baji. Miren lo que tenemos aquí!!, Ya se me hacia raro que no se escuchara nada. - dijo mientras se ataba el cabello-
Mierda como es que se veía tan exitante mientras lo hacía.
TN. Vamos gatito no puedo gosar del cumpleañero sola.
Baji. Voy.
Se desprendió de sus prendas y se puso detrás de mi empezando a rozar su pene con mi culo, mientras comenzaba a besarme y morderme los hombros y la nuca.
Por mi parte volví a besarme con TN.
Mis boxers fueron retirados por baji quien directamente fue a mi culo, comenzando a dilatarlo.
Mikey. Ahh~ duele~
Baji. No me digas que te tomo por sorpresa,
Comenzó a meter uno de sus dedos, lo mentía y lo sacaba generando me un placer extaciador combinado con la paja que TN me estaba dando me sentía en el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mía!!! Baji x TN, Mikey x TN
Fanfic"Tu no elijes a quien amar" " ¿Porque tiene que ser ella?!!" "Tampoco lo sé!!" TN, es una líder de una de las pandillas más grandes de Tokio. Mikey, un chico con un pasado, presente y futuro muy doloroso. Baji, el solo quiere no hacer llorar a su...